Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
¡Ya está la venta!
WILSON BLASS

De origen puertorriqueño. Este multifacético artista se ha destacado como productor, director de teatro, escritor (musicales, televisión y cine) y finalmente como actor, obteniendo la mejor crítica de los medios con su participación antagónica con el personaje de Kory, en la obra En pecado mortal.
A lo largo de de su carrera ha obtenido varios reconocimientos como empresario líder. Ha sido premiado en tres ocasiones con la llave de la ciudad por sus aportaciones a su país natal, Puerto Rico.
Reconocido por el espectacular y dramático musical de La nena tiene tumbao, ya que lo produjo, y escribió y compuso los temas musicales. Esta obra musical lo dio a conocer en sus múltiples facetas y por ende, le abrió un espacio en el mundo del entretenimiento.
En el año 2008, fue nominado en Off Broadway con la comedia musical Las noches de una diva, una obra que marcaría otro éxito en su faceta de dramaturgo y actor. Una comedia musical; pieza impactante y divertida que aborda los temas de la discriminación social, familiar y de la orientación sexual.
En el año 2009, Wilson escribe una de las obras más polémicas que se haya presentado en Hispanoamérica en los últimos años, y que sin lugar a dudas desencadenaría una serie de escándalos a nivel nacional e internacional: En pecado mortal, es un drama intenso, que pone al descubierto los secretos y abusos de la iglesia católica, un amor prohibido, pedofilia, homosexualidad, sexo y pasión.
La obra fue catalogada por la productora y actriz Lillian Hurst, como una historia que podría superar el exitazo de Davincci Code, Doubt & Angel and Devils por su contenido fuerte, atrevido y por consiguiente un tema de actualidad universal.


Entre sus otras obras como dramaturgo, se encuentran: Secretos de Damas, Mi mujer me tiene al borde de la locura, Enredos de solteros. Además del cuento, Se me apaga la vida, y la serie especial: Golpe de mordaza, la historia de Martha Socarrás y Mario Andrés Moreno.
Ha compuesto aproximadamente veinticinco temas musicales. Este incansable y soñador artista tiene muchas metas en su carrera, entre ellas, se encuentra vender sus novelas Alta conspiración y La estrella de un fanático, a la exitosa productora Carla Estrada. Ambas historias podrían convertirse en un éxito televisivo por su dramatismo, si llegan a las manos de la productora mexicana, según manifestó el propio Blass.


La fuerza dramática de esta pieza teatral, no ha hecho más que recrear los escenarios naturales que provocaron en Wilson el deber y la necesidad de contar una verdad. Pero una verdad desafiante y cruda, carente de medias tintas. Sobre los nombres de Juan de Dios, Milagros, Padre Ignacio y Kori, pesa el apabullante mundo de historias verídicas.

En pecado mortal es una obra que se colorea con sexo, amor, traición, drogas y asesinatos, entre otros elementos que desgraciadamente la vida real aporta al hombre, y que la Iglesia Católica debería alejar de una vez y por todas de las almas de los mortales, pero que por lo contrario, albergó bajo su techo para profanar a DIOS.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
En Pecado mortal. El autor va más allá del morbo que pudiera causar esta temática, y logra desnudar a sus personajes, hacerlos de carne, pero también de hueso, de entrañas, de vísceras, y los hace humanos en su más gloriosa y en su más miserable condición; sí, humana.

Víctor Hugo Sánchez/ Periodista y crítico. México D. F.

Provocativa, contestataria, irreverente... Pura intensidad en Pecado mortal.
Si la puesta en escena logra llevar el texto a otra dimensión, seguro será un éxito de alcance mundial.
Víctor Hugo Sánchez.

In Mortal Sin “A forbidden Love” is… Seductive, Dramatic, more intensive that “Angels and Demon” & “Doubt”. Excellent thriller suspense and scary.
 
Lillian Hurst – producer and actress LA, Hollywood.


En Pecado Mortal, Nunca ante una historia me había cautivado tanto como esta obra. Te atrapa desde el comienzo. Un thriller arrollador y espeluznante.

Fernando Quiñones Escritor y Productor. N.Y New York.

Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de Estados Unidos