Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
vocesdehoy © 2009




 
 Residentes dentro de Estados Unidos
Diseño de cubierta de Tony Pol
¿Cómo un hombre que era de acero, no sabía que era tan duro, tan duro, tan duro, que se desintegró con un beso?

Ese es sin lugar a dudas el caso de Antonio Pol González, más conocido como Tony Pol. Y es que este señor que nació un 25 de enero en la ciudad de La Habana, estudió diseño gráfico, dibujo y publicidad, pero su innato amor a la literatura lo hizo escribir de poco a poco, como el que va regando una semilla y cuando avecina la primavera descubre un nuevo fruto o la belleza de una flor.
 
...La poesía de Tony Pol, no tiene reparos ni limites en decir lo que duele, lo que emociona, lo que es capaz de sentenciarlo, como lo expresa en su poema Mis cuatro trampas.

No voy a dilatar más la entrada a este mundo de cuentos y poesías, donde el hombre de acero se desintegra con un beso. Dejo al lector con un buen libro entre las manos, con una carga emocional por descubrir en una nueva voz de la literatura contemporánea, y dejo también que sea el propio autor quien cierre este prólogo con su propia poesía:

Y como estoy repleto de estas sensaciones,
Me creo preparado para escribirte un poema:

Podría
decir
amor.
Prefiero
decir
asombro.


Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Miami/Abril 28/2009

Antonio Pol González, más conocido como Tony Pol.
Nació un 25 de enero en la ciudad de La Habana, estudió diseño gráfico, dibujo y publicidad, pero su innato amor a la literatura lo hizo escribir de poco a poco, como el que va regando una semilla y cuando avecina la primavera descubre un nuevo fruto o la belleza de una flor.

Hoy nos presenta su primer libro:
Trampa amor y asombro

Residentes fuera de Estados Unidos