Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
Tina De Carlo, una cubana y orgullosa ciudadana americana. Es una artista de verdadera vocación y dedicación. Reside en los Estados Unidos desde 1961 adquiriendo una gran reputación y educación a través de arduo trabajo y numerosas exhibiciones. Su tiempo también lo ha dedicado a notables organizaciones y a Comités Internacionales en el área de Chicago, donde ella residió durante diecinueve años.

Tina De Carlo asistió al Shenandoah College y Conservatorio de Música en Dayton, Virginia antes de trasladarse a Chicago, Illinois, “Ciudad de los Vientos” donde amplió estudios de arte en la Northeastern University, participando intensamente en asuntos de Arte Social.

Histórica y cultural influencias, lograron hacer un ambiente personal de aprendizaje donde ella adquirió importantes habilidades de comunicación, desarrollando nuevas perspectivas en artes liberales, lo que la condujo a continuar pintando, a componer música clásica y cultivar interés en creaciones literarias incluyendo la poesía. Actualmente se encuentra escribiendo un libro en inglés sobre pintura y psicología.
¡Ya está a la venta!
Es difícil comentar arte poético sin la menor pretensión analítica.
Difícil es también pretender, sin filo teórico, el pórtico a la palabra tierna impregnada de sentido artístico. Sin embargo, en el caso de Tina De Carlo, si nos acercamos con suavidad y lisura, con ojos de deleite intimista, podemos hallar en este libro un claro espejo de regodeo y belleza palpitantes, impregnado de espontaneidad sincera; entonces, desde el plano sensorial encontramos el brillo de versos resueltos en asociación con el saber inescrutable. Versos epidérmicos en apariencia y a veces envolturas sapientes de ideales generosos.
[…] Encuéntrate en un bosque llamado Poesía es paseo anunciador sobre versátil varillaje temático: lo lírico, lo amatorio, lo moralizante, lo patriótico, la paráfrasis y la metafísica.


José Ruiz Elcoro
Filólogo y músico
Ilustración para cubierta: "Sombras de otoño"
Pintura de Tina De Carlo.
Canva con acrílico 40x40
Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos


Presentación del libro.
Fotografías cortesía del escritor Alfredo Ballester.