Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
Fotografía de Eduardo Monzón
¡Ya está a la venta!
Libro que insta con firmeza que ganar almas es sabio. Pero también induce a la acción del cambio. Con palabras fieles insiste en la firmeza que resulta para que los que creen en Dios.

Confiados en la inteligencia divina o no, el ser humano debe ocuparse en buenas obras y entonces tendrá de vuelta como recompensa el genuino amor, el gozo y la paz, el premio de la paciencia, y el otorgamiento de la bondad y la mansedumbre como aguacero de bendiciones.

¿Salvos sólo por fe? Y las obras, ¿qué? es una obra para el discernimiento espiritual y el crecimiento interior de lo que alimenta a la virtud. Sin obras ocurre la muerte espiritual y esta conduce a la muerte permanente. Ineludible resultado cuando rehusamos rendirnos
al amor de Dios y a su plan divino.

ESTRELLA FRESNILLO-DÍAZ
El autor de este libro, Sigifredo de Bruzos, nació en Cuba en 1924. Desde niño tuvo inquietudes sociales, las que comenzó a desarrollar como miembro de la Agrupación Juvenil Católica del pueblo donde vivía, la que presidió. Cuando la edad lo exigía, pasó al grupo de la Juventud Católica Cubana del mismo lugar de residencia, habiendo sido su presidente. Por su actividad incesante dentro de la Juventud, fue presidente de dicha organización en el Consejo Diocesano de Cienfuegos, léase Provincia de Las Villas.
Se trasladó para La Habana en 1946, incorporándose al grupo de la Juventud en la Iglesia Monserrate, y junto a otros once jóvenes obreros católicos, cooperó en la organización de la Juventud Obrera Católica, siendo se tesorero nacional. Cuando se separó de la Iglesia Romana ingresó en la Masonería como miembro de la Logia Santa Marta de La Habana, llegando a ser su Representante ante la Alta Cámara. De esta institución, junto a otros ocho prestigiosos miembros de la misma, fue expulsado por oponerse a los procedimientos inadecuados que hacían algunos de los funcionarios que la gobernaban. Establecidas las demandas correspondientes ante los organismos pertinentes, fue restituido junto a los demás hermanos en todos sus derechos masónicos. Al ser citado a la sesión donde se haría dicha restitución, presentó su renuncia a la organización.
Nacido de nuevo en el cristianismo según lo establecido por Jesucristo en el Capítulo 3 del libro del Evangelio del apóstol Juan, fue bautizado en el año 1993, y desde esa fecha ha estado enseñando las Sagradas Escrituras como miembro de la Iglesia Bautista Nazaret de West New York, New Jersey, guiado en sus estudios bíblicos por el Espíritu Santo. Este libro, y otros dos que verán la luz próximamente, es una demostración de cómo ha sabido asimilar dichas enseñanzas.
Todo ha sido, y es, para la gloria de la Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Amén.
Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos