Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
Sara L. Acosta, nace en Holguín, Oriente, Cuba. De padres Cubanos. Desde pequeña disfrutaba de una familia con dotes artísticas, en donde en las reuniones familiares siempre se exponían los talentos que cada quien poseía.

Siendo la tercera de las hermanas menores, solía comenzar sus sueños que después de los años forjaba en ella aquella dulzura hambrienta de desplegar las inquietudes que había creado su imagen de mujer. Rodeada de montañas, rios y verdes palmeras, con alma caribeña recordaba el bello hogar donde nació y creció.

Emigró al extranjero donde se encuentra viviendo para, en armonía con su temperamento, llevar a cabo sus ilusiones.

Innumerables canciones, poesías y novelas románticas bailan en la ilusión de sus sueños en una Pandora guardada celosamente en un rincón de su hogar. La caja de Pandora se abre otra vez y deja escapar la musa para dar vida a sus Experiencias Espirituales. Esta reciente obra forma parte de la basta enciclopedia de títulos anteriores, tales como: Nino, el Balserito; Sueños de Amor; Memorias de una Suicida; Rosario de los Remedios y muchos más.
Sé muy bien lo que significa presentir y experimentarlo, y sentir presencias no visibles con respuestas de erizamientos en los brazos, en ocasiones extendidas hasta la raíz de los cabellos (y es una sensación espeluznante) y también escuchar nítidamente voces interiores (y no me refiero a la tan conocida “vocecilla de la conciencia”). También admito que he respirado olores trascendidos que pueden ser aromáticos o de similitud al de las cloacas.

Pienso ahora en la certeza de alguien conocido con el raro nombre de De Somniis Jizz quien escribiera que “el aire está lleno de almas; las que están más cerca de la Tierra descienden para ser amarradas a cuerpos mortales, deseando vivir en ellas”.

Ya sea este tema, evolución o involución, querido lector, yo hasta aquí lo acompaño. Lo dejo en buenas manos, con las certezas y Experiencias espirituales de Sara Lidia.

ESTRELLA FRESNILLO-DÍAZ
Editorial Voces de Hoy
¡Ya está a la venta!
Para redidentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos