Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡ Ya está a la venta!

Nací en Cuba en la ciudad de Cárdenas, provincia de Matanzas un 1ro de octubre del año 1969. En mi país estudié Ingeniería Mecánica en la universidad central de Matanzas pero a los pocos años descubrí que esa carrera no satisfacía para nada mis aspiraciones personales por lo que decidí abandonar por completo los estudios. A finales de 1996 salí de Cuba para Miami donde vivo desde entonces.

En estos momentos estoy terminando una carrera en Administración de Empresas en la Universidad Carlos Albizu y más adelante pretendo obtener una maestría en Periodismo en la Universidad Internacional de La Florida.

He sido un lector compulsivo y amante incondicional de la literatura desde muy temprana edad, pasando tanto por autores clásicos como por los más modernos y contemporáneos.

La ciudad de las noches sin estrellas, es el primer trabajo que publico y le seguirán un libro de relatos cortos y una segunda novela en la que he comenzado a trabajar recientemente.

Rubén Alfonso nos cuenta sobre su vida y aspiraciones...
Este fascinante personaje que nos describe, quien posee toda la apariencia de un perfecto truhán inocente, tiene realmente la inocencia perfecta de no saber hasta cuándo le durará el amor y ¿quién lo sabe realmente? Pero el truhán se queda inacabado, apresado, indefinido, inútil e imperfecto, porque vive con la vergüenza de su hombría y el decoro de su sexo, cuando en la entrega se satisface, satisfaciendo, priorizando el goce de la hembra que gratifica y reconoce en él a un hombre entero.

La trama bien hilvanada, bien llevada, donde lo existencial nos llega con la carga refrescante del estilo coloquial, y donde como el propio autor nos preguntamos, si no es en cierta manera un poco de mi propia historia contada por mí mismo, no estoy seguro de eso. Yo me propongo escribir algo pero la novela tiene vida propia y va por donde le da la gana y no por donde yo la quiera llevar.

Eso es La ciudad de las noches sin estrellas, una novela con vida propia, que va por los caminos que quiere y llega sin lugar a dudas a las puertas del lector para tocar el alma.
 
Carmenluisa Pinro
Editorial Voces de Hoy
Para residentes de los Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos

Presentación del libro diciembre 5 2010