Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta!...
Rosario Ares-Coleridge. Nace en Lima. Perú y la mayor parte de su vida ha transcurrido en Estados Unidos. Vive en la ciudad de Miami, Florida. Casada, madre de familia de dos hijas y abuela de dos nietos. Desde muy joven siente el profundo deseo de explorar el significado de la vida y de las cosas. ¿Por qué estamos aquí y para qué?, ¿Cuál es el sentido de nuestra existencia? ¿Por qué no podemos cambiar y ser mejores? Con el transcurrir de los años descubre que la solución se halla dentro del “ser,” y esto le lleva a comprender que la verdad está cubierta por múltiples capas. Ahí se encuentra la Fuente infinita de sabiduría y no se tiene que seguir buscando fuera de uno.

Es una incansable promotora del desarrollo y el potencial interno que tiene cada ser humano para obrar con equilibrio conociendo las leyes de la Naturaleza, y así poder superar el sufrimiento. «Este es un momento cumbre en la historia del género humano porque estamos preparados para dar a luz una nueva humanidad. Mientras más tensiones y oscuridad veamos mayor es la oportunidad para propiciar los cambios.»“
En esta magna, interesante e importante obra parte del criterio de explicar lo que es el EGO, luego lo que es PERSONALIDAD y más tarde la conducta o el comportamiento humano. Pero la cosa no queda ahí, porque haciendo alarde de un delicado y profundo sentido de lo divino, argumenta de una manera didáctica y funcional la estrecha vinculación que existe entre el plano físico en que se mueve el ser humano y la trascendencia de su espiritualidad, enseñando que mientras más sepamos de nosotros mismos como entes sociales perceptuales más adecuada será nuestra manera de conducirnos en beneficio propio y de los demás.

[...] Te invito a que inicies la lectura de uno de los libros más bellos e instructivos que haya publicado la Editorial Voces de Hoy para que te “ilumines” sobre un tema tan sabio y práctico como es conocernos mejor como seres humanos para autoayudarnos en esta suerte de travesía temporal que es la Vida.
Al final de la lectura me darás la razón.

MERCEDES ELEINE GONZÁLEZ
 Editorial Voces de Hoy

Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos