Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
Ricardo Viera Rodríguez. Nació en Cuba. Actualmente reside en Miami, Florida, Estados Unidos.

Es graduado en Licenciatura en educación, especialidad de informática. En un breve encuentro con este autor, nos confesó:

«Desde niño me encantaba la lectura, pasaba las horas en el suelo de casa de mi abuelo, leyendo todo lo que me caía en las manos, ya de adolescente participé en diferentes talleres literarios donde aprendí un poco sobre el arte de la narrativa, mis primeros relatos fueron cuentos cortos, apasionado por la narrativa de Guy de Maupassant y de O. Henry, escribí varios cuentos con ese estilo de finales sorpresivos e imprevistos. Ya de adulto incursioné dentro de la literatura erótica y el costumbrismo. Un volumen de cuentos de mi autoría fue enviado a Estados Unidos con la promesa de ser publicados, y nunca más supe de ellos. Por primera vez incursiono en el mundo de la novela, con este libro dividido en 2 partes, con un trasfondo real mezclado con la ficción y un poco de fantasía. La primera parte transcurre en casi su totalidad en Paraguay, país donde residí por 1 año y 3 meses.

En estos momentos tengo algunos cuentos enviados a varios concursos literarios».
El Internet desempeña un papel importante en este «juego de azar», los cubanos se enlazan a seres etéreos, personajes que son como fantasmas, de quienes hay que dudar sobre su verdadera identidad. Por eso el autor, Viera Rodríguez, basa su intriga en protagonistas que no exponen la cara.

Mientras el lector lee la novela El amor en tiempos…, crece la intriga, ¿es una mujer sin piernas por el accidente? ¿Tiene el rostro desfigurado?… el enigma llega a su máxima expresión… El misterio eleva la necesidad de seguir la lectura hasta el final.

Ricardo Viera Rodríguez, el autor de esta novela concluye en su obra: «siempre uno debe pesar en una balanza los pros y los contras, pero a no ser que la balanza se incline en demasía hacia las cosas malas, sigue tus sueños y continúa tu camino, tienes muchas probabilidades de que se lleguen a cumplir todos tus anhelos».

MARGARITA POLO
Editorial Voces de Hoy
¡Ya está a la venta!
Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos