Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
¡Ya está a la venta!
Reinaldo Ceruto nació en la Habana Vieja, Cuba. Estudió Economía en la Universidad de La Habana. Con 18 años fue preso político, y al obtener su libertad, viajó a España con su familia y en 1979 llegó a Nueva York, Estados Unidos. Actualmente radica en la ciudad de Miami. En 2002 obtuvo 1er lugar de narración del Concurso del Instituto de Cultura Peruana con el cuento “Esperando la luz”. En este momento continúa escribiendo novelas. Su novela “Desafío a los dioses” es su primera novela a publicar, ahora en proceso de edición por nuestra casa editorial.
Desafío a los dioses, ópera prima de su autor Reinaldo Ceruto, es también una obra que involucra al lector sentimentalmente y lo ata a emociones diversas por su lealtad y humanismo ante colapsos inevitables de la vida contemporánea. Aquí tenemos a hombres y mujeres en apretada comunión con el tema del consumo y tráfico de drogas, en la miseria del ser humano. El tema de las dobleces y falsas aspiraciones de vidas materiales alejadas de reales valores espirituales pululan en estas páginas.

Ceruto, como todo un experto escritor moderno, nos describe esta pieza con elegancia, pues aprecio como virtud el hecho de que aun en lo brutal de sus historias, transpiran la belleza, el buen gusto de la siempre bien mencionada “buena comida”, “el buen vino” como producto de lo exquisito unido a la real sabiduría de cómo debe ser un amor eterno y genuino pleno con sus misterios permanentes y también marca pautas de la amistad cuando afirma “era un hombre leal, sin reservas: un amigo”.

ESTRELLA FRESNILLO-DÍAZ
Para residentes dentro de Estados Unidos


Para residentes fuera de Estados Unidos