Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡ Ya está a la venta!

 

Nací en San José de Ocoa, un pequeño y bellísimo pueblo de la República Dominicana, resido en Miami, Florida desde el 1988.

Siempre he sentido la necesidad de expresar mis sentimientos pero no fue hasta después que Dios sanó las heridas de mi alma que empezó a fluir todo lo que había en lo más profundo de mi corazón.

Ahora, escribo canciones de amor para Dios y también cantos bien románticos para el amor en sentido general.

Empecé a escribir esta pequeña obra hace unos cuantos años, pero lo tenía ahí arrumbado en un rincón de la casa, hasta que el mismo Dios permitió que me quedara sin trabajo, para que ya no buscara más excusas y decidiera terminarlo y más aún, publicarlo.

Doy gracias a Dios y a la Editorial Voces de Hoy por ayudarme a convertir este sueño en realidad.
Espero que le guste al querido lector o lectora y que sea de mucha ayuda y bendición.

Ramona

Un científico de la talla de Einstein fue abordado con la común interrogante acerca de la existencia de Dios. Su respuesta sencilla nos sirve de pauta: “Quisiera conocer los pensamientos, el resto son detalles”.

Ramona Melo nos cuenta un maravilloso relato de una niña marcada física y espiritualmente por una pérdida irreparable. Su testimonio sirve como estrella en la oscuridad del desentendimiento y la separación de un Poder Superior que solo conduce al desatino. Pero ocurren milagros todos los días. Existir es el primero de los milagros.

Se requiere humildad para comprenderlo. Saber desde el silencio del corazón que existe un orden que nos orienta.

Estrella Fresnillo-Díaz
Editorial Voces de Hoy
Residentes dentro de los Estados Unidos

Residentes fuera de los Estados Unidos