Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Próximamente

Para residentes en Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos
Próximamente se pondrá el botón de compra.
Pedro Antonio Díaz

​​Nací en un pequeño Central Azúcarero, al norte de la Provincia de Oriente, llamado Chaparra,un 5 de octubre de 1940.Mi origen fue humilde, y como la inmensa mayoría del pueblo de Cuba, apoyé la Revolución triunfante en 1959. Era semi-analfabeto, y no sabía nada de política, sólo deseaba un cambio para el País. Pero al pasar del tiempo, me fui dando cuenta que fue peor el remedio que la enfermedad. Estuve 18 meses en prisión por querer abandonar la Isla en 1989. Posteriormente, pude lograr este objetivo en el año 1994.Fui recogido en el Mar y llevado para La Base Naval de Guan-tánamo, donde estuve retenido por 15 meses. Después de este tiempo se me permitió entrar a Los Estados Unidos, junto a 32 mil balseros más.
Hoy, a tantos años de aquellos tristes acontecimientos, Pedro Antonio Díaz González, protagonista sin precedentes de un hecho de esta índole, nos muestra en una narración directa, clara, precisa y elocuente una obra desgarradora, un libro-testimonio en el cual deja plasmadas páginas de sus vivencias, vicisitudes, tormentos, angustias, reflexiones y conclusiones que son documento valiosísimo de un período histórico que marcó etapas importantes en la vida de la nación cubana y en la de todos los cubanos que de una forma u otra fuimos testigos y protagonistas de un desgarrador fragmento de la vida del cubano medio de nuestro tiempo.

​La editorial hispana Voces de Hoy, una vez más en su extraordinaria labor de promotora, no solo de la cultura cubana e hispana sino del sentir de cada uno de los autores que publican por su sello, presenta esta obra digna de aparecer en las páginas más ilustres de la historia de la Isla y pone en consideración del público lector este libro testimonio nacido del dolor y de la más auténtica necesidad de dejar al descubierto el sufrimiento y la agonía de todo un pueblo.