Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
Omar Pérez, en treinta y ocho poemas de delicada rima consonante y equilibrada, nos regala toda una joya de la palabra escrita y una exquisitez de la palabra oral, toda vez si leemos en alta voz como debe leerse el poema que se respete a sí mismo como obra perfecta del idioma.

Un poema debe ser como un suave murmullo cadencioso en la tenue claridad de un albo día o el rumor de una fuente cristalina en la neblinosa tarde del estío; «un poema es un milagro», acepción más completa de la definición acuñada por el gran poeta español Antonio Machado.

Hoy estamos ante ese suave murmullo, el rumor de la fuente o el milagro al que se refiere Machado; eso precisamente es este hermoso volumen que dejará una estela de añoranzas y recuerdos una vez leído.

MERCEDES ELEINE GONZÁLEZ
Editorial Voces de Hoy
Omar Pérez nació en Pinar del Rio, Cuba. Graduado de Ingeniero en Electrónica, desarrolló trabajos de investigación en el campo de la electrónica y la computación, aplicadas a la medicina, en cuyo perfil obtuvo logros en el diagnóstico y estudios especiales del electrocardiograma, procesamiento de imágenes ventriculares y estimulación electromagnética para acelerar la formación del callo óseo.

Desde muy joven comenzó a incursionar en la poesía de género romántico y, aunque antes no se dio a conocer públicamente, ha sido un estudioso de dicho género. Vino a los Estados Unidos en 1994 cuando la crisis de la Base Naval de Guantánamo y desde entonces ha continuado trabajando en el campo de la computación y desarrollando su inspiración poética.
PARA RESIDENTES DENTRO DE ESTADOS UNIDOS

PARA RESIDENTES FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

¡Ya está a la venta!