Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 


Olivia Sifontes ejerció el periodismo por muchos años en su país Venezuela, en emisoras de radio, revistas, periódicos y relaciones públicas.
Estudió post grado en educación en los Estados Unidos e inició el doctorado en esa misma rama en Venezuela. Adquirió la certificación en una universidad norteamericana de intervención temprana para niños con problemas en el desarrollo de 0 a 5 años, en cuyo campo trabaja actualmente medio tiempo, visitando a los menores en sus hogares, y completó un diplomado en Educación de Derechos Humanos en una Universidad de Guatemala.

Ha participado en la planificación de campañas preventivas educativas para organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro.Escribe artículos de opinión sobre temas de educación, servicios a la comunidad, cultura, salud y ciencia.

Actualmente vive en Estados Unidos. Pinta al óleo y hace artesanías. Escribe y le dedica una buena parte de su tiempo a su primer bisnieto que ya tiene año y medio, siguiendo muy de cerca la vida de sus cuatro hijos y sus diez nietos.
¡A la venta ya...!

Venezuela le duele a un montón de venezolanos. Para los que escogieron el exilio o se les impuso destierro, más todavía. El sentimiento de pérdida, el cambio son condiciones difíciles de aceptar para cualquier ser humano común. No hay tiempo estipulado para una reconciliación con el ayer, máxime cuando ya se pertenece a una generación que fuera educada a pensar que todo tiempo pasado fue mucho mejor. En este caso el titulo habla por si solo, más bien denuncia lo que se sabe y lo demuestra con cifras y hechos.
Destrucción de un país, la obra que nos ocupa, es una muestra de periodismo investigativo, donde se ve el profesionalismo de su autora en el despliegue minucioso de lectura e investigación para obtener como resultado el presente libro.

Estrella Fresnillo-Díaz
Para residentes en Estados Unidos
Para residentes fuera de Estados Unidos


¡Próximamente!