Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores
Olga Esperanza Urízar de Serrano. Es de nacionalidad peruana. Cursó estudios en el colegio Santa María Eufrasia, siguiendo sus estudios de economía. Trabajó posteriormente como auditora en el Ministerio de Economía y Finanzas.
Contrajo matrimonio con Miguel Serrano Veliz, ciudadano chileno y economista de profesión. Tuvieron como fruto del matrimonio a cinco hijos: cuatro mujeres y un hombre.

Olga nos dice:

Escribo por vocación, es lo que siempre quisiera hacer. Me inspiro en la adversidad de la vida y quisiera que la verdadera justicia existiera, porque la mínima injusticia me horroriza y me indigna sin remedio y me hace sufrir. Quisiera que la igualdad existiera y que todos luchemos unidos e incansables por la paz.
¡Ya está a la venta!
Sentimientos del alma, es un poemario que se centra en el dolor y en la esperanza de un mundo que fluctúa entre luces refulgentes y tenues, pero que a su vez se apaga entre sombras inmensas que eclipsan la esperanza de un día mejor. Olga es sin lugar a dudas, una observadora de lo cotidiano, prendiendo en ella el deseo de un desahogo que traduce sabiamente en su poesía.

Me muero de pena
Cuando te cuelgan una medalla en el pecho
A cambio de un hijo perdido
En esta guerra
Sin saber por qué ni para qué.


Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de los Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos