Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
Migdalia Toledo
¡Próximamente!
La autora nos cuenta…

Nací en La Habana capital de Cuba. (La Perla de las Antillas).
Desde pequeña he amado las letras por la profundidad de las mismas. Amo la belleza de la Creación, al buen arte manifestado en la música. Amo a la pintura, a la escultura y a todo lo que adorna a la vida haciéndola más feliz y atractiva.
A la edad de doce años, escribí una obra para escenificarla en el colegio donde me eduqué: “Sagrado corazón”. Cuando se la entregué a la Madre Superiora para que la aprobara, después de leerla me preguntó: ¿Quién es el autor?, y en ese momento pensé: «si le digo que soy yo no la va a aprobar» (perdón). Y le respondí: «No se Madre, yo solo la copié de un libro».
Esa obra se llevó a escena y gustó muchísimo. Gracias señor

Migdalia Toledo nació en Cuba y emigró a los Estados Unidos en compañía de su familia buscando, como tantas otras familias cubanas, una luz en el horizonte que coronara los destellos de la libertad perdida. En este libro ella nos cuenta sus experiencias más íntimas, en las cuales la presencia del Señor y su gratitud hacia Él se hacen innegables, para afirmar que nuestros caminos están trazados y en ellos encontraremos las pruebas que debemos enfrentar para llegar hasta su encuentro.

La autora nos regala unas horas de sabia lectura en el andar de su voz natural y plausible, diseminando en cada renglón un poco de su historia, en donde el amor se manifiesta con admirable espontaneidad. Migdalia nos lleva además, por los caminos de sus inspiraciones en el fresco lenguaje de su poesía y de sus pensamientos, pero todo con el objetivo central de agradecer al Señor.

PEDRO PABLO PÉREZ
SANTIESTEBAN
Editorial Voces de Hoy

Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de Estados Unidos