Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
¡Ya está a la venta!
Mauro Gómez Betancourt
Holguín, Cuba, diciembre 5 de 1951

Nada me acerca más al privilegio de nacer humano que el servir a todos; he vivido, vivo y viviré para educar. Escribo para eso.

Profesor universitario. Doctor en Ciencias Pedagógicas (1994). Investigador en Ciencias de la Educación.
Su producción literaria se ha enmarcado en la publicación de diversos trabajos derivados de sus investigaciones científicas en el campo educativo entre los que se destacan: ¿Orientación profesional o Educación de la Orientación Profesional de la Personalidad? / Metodología para la Orientación Profesional de los estudiantes del bachillerato / Elegir- decidir o decidir- elegir: El dilema de la elección de la profesión / Estudio de la movilidad de los intereses profesionales en el bachillerato / Profesor: orientador profesional por excelencia / Los padres y la orientación
profesional de sus hijos / La escuela y la orientación profesional de sus educandos.
Actualmente es propietario de AdryClau.Inc.

Correo del autor: autor2214@yahoo.com
El cuento ha sido esta vez, el recurso que el sabio profesor ha usado para alertarnos sobre peligros, realidades, reconocimientos, reencuentros, anticipaciones y gratitudes. Ubicados en ese mismo orden a modo de capítulos o secciones dentro del libro, Gómez lleva implícito el poder de contar, Don que ha ido puliendo con el decurso del tiempo, el cual ha curtido su propia experiencia docente, para traducirla en experiencias de vida.

El lector tendrá en sus manos, no solo un libro de cuentos, sino también, la sabiduría de un mensaje, que se traslada a cada personaje que iremos conociendo en cada fábula. Junto a ellos nos atrapará la preocupación de un padre, el dolor de una madre y el rechazo de un hijo. Varios son los sentimientos que se licúan de una manera sorprendente, para llevarnos a través de la pluma del autor, a enfrentarnos a fantasías y a realidades, sabiamente referidas.

PEDRO PABLO PÉREZ
SANTIESTEBAN
Editorial Voces de Hoy

Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos