Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta!

Quiero compartir con todos ustedes mi experiencia, porque somos parte de una unidad llamada AMOR. Estamos todos unidos por esta gran fuerza.

Así lo decreta la autora de Mágicas flores Yo soy en las páginas de su libro, donde va sembrando diferentes mensajes de luz, que sin lugar a dudas nos ayudará a encontrarnos a nosotros mismos para multiplicar de ese modo nuestro crecimiento espiritual. El resultado final de su experiencia, independiente al cambio positivo que operó en Mar y Sol, dejó como bello resultado la creación de una serie de poesías donde la luz y el mensaje de las mágicas flores se hacen patente en cada una de ellas.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Mar y Sol
Los hilos dorados eternos en el caminar, tejían sus redes en esta humanidad, y me cubrían de suaves y encantados pétalos de ángeles un día 7 de agosto del año 1969. Era un hermoso día de invierno, mi madre me cuenta que especialmente ese día había un sol radiante, y que yo nacía armoniosamente como si ningún doctor se necesitase, como un presagio, ya que mi sutil contextura contrasta con mi gran fuerza interna y mi buena salud.

Los cálidos rayitos de sol recibían mis dulces facciones y mi sutil ser, a la vez aquellos rayitos se quedaban prendidos de mi sensible corazón para siempre, fortaleciendo la gran fuerza interna que iba yo a necesitar en este mundo. El invierno que me recibía significaba el camino interior, la fuerza interna, los obstáculos, para re-descubrir la esencia, el silencio, la paz, y a su vez el sol radiante era el significado de la luz necesaria en todo momento, la sabiduría, la fe, lo positivo, la comunicación, la alegría, todo el bien. Llena de símbolos mi vida, como para recordar a cada instante lo importante que es en el camino de cada persona “el despertar interno “, y de muestra un botón, mi nombre Mar y Sol, resumiendo la historia de mi vida.

Mi madre lo escogió para mí , antes que yo naciera, esa gran conexión que hay entre las madres y los hijos hace que podamos sentir en nuestro más profundo ser, el camino de cada hijo nuestro, como si fuéramos maestros de vida para ellos.
Mi nombre ha significado la fuerza en el camino espiritual, en este caminar conscientemente, la fuerza y la calidez, la lluvia y el abrigo, el invierno y la primavera, así es la vida…y es por sobre todas las cosas “amor y paz “. Como un viejo roble que nada puede derribar, así es nuestra esencia, así es el verdadero y desinteresado amor, y trae con ello la tranquilidad indestructible ante las dificultades, trae la paz.

Nací a los pies de América, entre verdes ríos, valles mágicos, montañas de nieve eterna, desiertos floridos, glaciares ancestrales, bosques milenarios, un Chile lleno de variados majestuosos y hermosos paisajes, esta tierra está sembrada de grandes escritores y poetas.

Desde niña escribo poesía, observo la realidad a través de las letras, a través del lenguaje de inspiración que viene desde el corazón, son notas musicales de la más alta comprensión del amor, porque en esa comunión, nos unimos a nuestro ser interno, a toda la naturaleza y a todo lo que nos rodea, ese maravilloso momento de mágica creación, nos hace volar como ángeles a las raíces del “ser humano “, es volver a nuestra esencia, es re-nacer en un vuelo infinito por el universo y lleno de cambios a la vez. La poesía me enseñó que todos tenemos alas de libertad para realizar nuestros más profundos ideales y hacerlos una hermosa realidad.

Mi proceso se inició muy profundamente, con un hecho que trazó un quiebre de conceptos antiguos enseñados por siglos… esa situación fue mi separación matrimonial, fue entonces cuando hice una profunda conexión con mi ser, y de ello pude aprender y re-descubrir maravillosas cosas, las dificultades nos abren puertas hermosas para recordar quienes somos verdaderamente, fortalecernos y enfocar nuestra visión hacia la felicidad, hacia todo lo positivo que somos, hacia todo el poder que tenemos , cuando comprendemos podemos por fin verlo.

Cuando logramos vivir en armonía, logramos re-descubrir nuestros grandes dones, estamos llenos de ellos, sólo tenemos que confiar en nosotros mismos, desafiando al entorno hostil que a veces consigue dominar nuestras vidas, lo normal debiera ser que nosotros fuéramos conscientemente los creadores de nuestra propia realidad , de nuestra propia felicidad, entonces el entorno también cambia.
Nada es casualidad, es por ello que en este preciso momento en el cual puedo hacer realidad este sueño de publicar “Mágicas Flores Yo Soy “, es que siento una gran alegría, una gran emoción, porque doy a luz un hijo nacido de mi corazón, eso es un libro.

Hoy es un día especial, y siempre es hoy, cada día multiplico mis agradecimientos hacia los seres de luz, hacia mi familia, en especial hacia mi bella y amada hija, a los amigos sinceros, los ángeles terrenales que me han ayudado y los celestiales también, con amor, voluntad, sabiduría, valentía, todo es posible y todo ideal puede ser una feliz realidad. Infinitas gracias.
Los invito a ser ¡! A transformar sus sueños en un hermoso y feliz despertar.

Mi mano, tu mano
Un canto de libertad
Mi mano, tu mano
Un canto de sincera amistad
Mi mano, tu mano
Un canto de amor de unidad
Dulce entrega de infinita fraternidad.

MAR Y SOL
Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados unidos