Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta...!

Marta Ruilópez Martínez-Casado de Sykes (Martica) nació un dos de diciembre en La Habana, Cuba. Hija de la primerísima actriz Marta Martínez-Casado Adams y de Ramón Ruilópez miembro ejecutivo de la Crusellas y Calixto López y Cía.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio St. George. Dotada también, como la mayoría de los miembros de su familia de talento artístico para el teatro y la radio.
Esta segunda edición, corregida y aumentada de Los Martínez-Casado. Homenaje de amor, indica que, en el teatro y todas sus manifestaciones, sigue vigente esa estirpe genética increíble de talentosos artistas que, como dice la autora, "surge", más tarde o más temprano, cual genes ocultos en una generación para hacerse evidentes en la próxima.

ARIEL REMOS


Marta
nos regala, a través del encanto de sus palabras, diferentes anécdotas e historias de la vida de esta dinastía de artistas cubanos, y en ellas va rindiendo un merecido homenaje de amor y lealtad a quienes engrandecieron el género teatral, la radio, la televisión y el cine, con el inconfundible ritmo que las letras de sus apellidos lograron, como la leyenda que hoy son: Los Martínez- Casado.

PEDRO PABLO PÉREZ SANTIESTEBAN
EDITORIAL VOCES DE HOY
Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de Estados Unidos