Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
Ya está a la venta...
Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos
MARIVET BUSTILLO nace en la bella ciudad de Colón, Panamá. Ciudad conocida como “La tacita de Oro del Caribe”, Marivet disfrutó de una crianza bien criolla e inigualable. Por otro lado, al ser residente en el área Atlántica de la Zona del Canal, ella creció con lo mejor que dos culturas tuvieron por ofrecer en su mundo: la cultura Panameña y la cultura Estadouni-dense.

​Marivet cursó estudios académicos en el Paramus High School y luego estudió el curriculum de desarro-llo infantil (Child Developement) en el Bergen Community College. Estudió en el Miami Dade Colle-ge para afianzarse como asistente de maestra de niños de edad preescolar. Cursó también estudios de (CNA) auxiliadora de enfermera certificada.
…La Infancia es ese País de Irás y no Volverás una vez que nos marchamos de él aunque hay una forma segura de retornar y es precisamente a través de la imaginación y la fantasía de las hadas de la palabra, como en este caso en que lo hacemos a través de la escritora Marivet Bustillo.
Eso es lo que es ella, Marivet, un hada madrina, un hada perfecta de la palabra escrita y de la poesía más hermosa que puede haber dedicada a los niños que son, a los que fueron y a los que indudablemente serán y aún permanecen bajo las sombras del Tiempo.
 …Marivet toma de la mano al niño o niña y va caminando pausado y sin prisa por las verdes y limpias veredas de la más rica imaginación desde las edades más tempranas hasta donde ya el pensamiento fluye capaz de procesos más complejos, análisis y conceptos más profundos de la inicial pubertad ante los lógicos e inquietantes cuestionamientos humanos; Marivet siempre suave, equilibrada, cautelosa, maternal y con el enriquecedor conocimiento del que viene de todas partes y hacia todas partes va.

Mercedes Eleine González
Editorial Voces de Hoy