Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 

¡Ya está a la venta
!

Escribir algo acerca de mi… déjame pensar… soy feliz, saludable y hablando de cierta manera una mujer rica en bendiciones.
Estoy muy orgullosa de mí y de mi sexo… ¡Ah! no quiero mal pensados, «F» femenina, llena de los mas bellos sentimientos que un ser humano es capaz de tener.
…Uhumm…también soy muy dichosa. Tengo una gran familia que me brinda apoyo incondicional. Amigos, muchos amigos que me quieren y me admiran así como yo soy…. ¿que más? ¡Ah!…desde hace unos años hasta hoy mi vida es una espectacular comedia dramática. Llena de aventuras… ¡wow!

Quiero que me vean como la protagonista de la inolvidable novela «Lo que el viento se llevo» , Scarlett Katie O’hara, cuando hizo su promesa .”As God is my witness, as God is my Witness”…que me miren como cuando decía «Fiddle –Dee- Dee » lo que significa que no dedico ni un minuto de mi energía preocupándome por cuan mala mi situación pueda estar. Significa ser intensamente fuerte y adaptable ante cualquier evento que tenga que enfrentar.

Por lo que esa soy yo, la autora de este libro, que quiero lo lean con el mismo amor con que yo lo hice, pero además les dejo un consejo sabio: cuando se vean en el medio de una noche muy oscura, paciencia, porque después de todo… como decía Scarlett… «Mañana será otro día.»

María Hortensia Ruisánchez. Nace en Holguín. Cuba. Graduada en Licenciatura en Español y Literatura.
También puedo dar fe que el miedo no existe cuando la dirección y cuidado de nuestra vida se ha entregado a una Inteligencia Superior, que cuida a cada una de las criaturas vivientes con sumo cuidado y un amor sin límites ni condiciones. Pero sé que María Hortensia es de las personas que han practicado la virtud de la fe, aun sin saberlo. El asunto de este Diario es que ha sido dirigido y dedicado a seres que no son personas y tal pareciera que el rol protagónico de la autora la exime de tomar responsabilidad con un tema tan sutil como la experiencia de los sueños y de cuanto proviene del universo extrasensorial. Pero siento el cuidado absoluto de cuanto se escribe además de asumir el riesgo de no ser creída.

Y ese quizá es el mayor logro del Diario de mis miedos, porque al menos en lo que a mi persona corresponde, complace el talento de la autora al timón de la intuición y de los sueños para la conversión de las premoniciones a la realidad. Diario de una vida que avanza, crea pautas y confirma que no existen casualidades. Aunque todos recibimos pruebas, y aunque las neguemos con todo el abundante juego de las justificaciones que obvian las cartas que poseemos, hay que aceptar la evidencia de que cada vida ha sido diseñada de manera divina y perfecta.

El Diario de mis miedos es una maravillosa señal y un regalo que recibirá el lector y el espíritu que otorga una merecida recompensa.

ESTRELLA FRESNILLO-DÍAZ
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos