Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta...!

El análisis mostrado en las páginas del libro lleva un sello de verdadero valor auténtico, que traza sus raíces en varios de los hechos fundamentados por la historia y sus legislaciones jurídicas, cuyas bases levantan los cimientos de una NACIÓN. Para ello, Manuel desglosa varios de los artículos de la Constitución de 1940, subrayando la mala interpretación que algunos han hecho de la misma, al afirmar su estado obsoleto.

Con algunas ilustraciones internas y ciertos apéndices sobre los temas tratados, el libro se enriquece en su calidad informativa e instructiva, algo que en mi opinión muy personal valoro extraordinariamente, al apoyar el crecimiento de las obras que constituyen un baluarte de enseñanza y patriotismo.


Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Manuel González Beceña, nace en Holguín en mayo 4 de 1935. Graduado en Bachiller en Ciencias del Colegio Los Amigos. En su niñez asistió al Colegio Lestonna. Estudió dos años de Ciencias Comerciales en la Universidad de La Habana, interrumpidos por el ambiente de inestabilidad política creado por la dictadura de Fulgencio Batista.

Trabajó como gerente de ventas por mas de diez años en la tienda comercial “La luz de Yara” en la ciudad de Holguín, propiedad de su padre Ángel González Cuesta, su madre Emilia Beceña Zayas, hija de Don Gaspar Beceña González, quien fuera alcalde electo de Holguín por el Partido Conservador en el periodo 1920-1922.

Sale a España en 1961 por conflictos ideológicos con el gobierno revolucionario, llega a Estados Unidos en 1964, donde ha realizado actividades a favor de la clase trabajadora, como delegado sindical en el Hotel Dupont – Plaza, y luego como organizador de la Meat Cotter Union y UFCW. Fue Cherman del Concilio Laboral Latino (LACLA) en el condado Dade. Fundó y dirige actualmente el Foro holguinero (www.foroholguinero.org)

Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos

Aquí puede leer el libro en formato digital...