Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡A la Venta ya...!

LEONARDO CURBELO. Nació en la Habana, Cuba. Es compositor musical, Pianista y Profesor de Piano. Actualmente vive en Miami, Florida, Estados Unidos.

Graduado del “Instituto Superior de Arte” de la Habana, Cuba (ISA) en Licenciatura en Composición Musical. Graduado también del Conservatorio de Música “Amadeo Roldan” en la Habana, Cuba, como Pianista y Profesor de Piano.
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS.

Premio en el Concurso Nacional de Composición Musical “La Edad de Oro “en la Habana. Cuba, con la obra musical “Nidal en Sol”

Premio en el Concurso Nacional de Composición Musical de la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) con la obra “Songo 1”

Obtuvo Premio en el Concurso “13 de Marzo” (Cuba), con el “Quinteto de Vientos No.1”.

Premio en el Concurso de Composición Musical de la Dirección de
Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura (Cuba) con la obra “Songo 2” (Siete invenciones para Piano)
En su catálogo musical ha trabajado en la composición de “Música de Concierto “y “Música Popular”.

El libro “The Blue Album for Piano”, del compositor Leonardo Curbelo, consta de trece piezas para ese instrumento compuestas específicamente para este proyecto.

En música, el tema no siempre es lo fundamental, lo que cuenta es “como” se desarrollan estos temas, la habilidad del artista, su poder expresivo, en fin, su mundo interior, y eso es precisamente lo que encontramos en esta obra del compositor: elegancia, ternura, nostalgia, lo cual hace de “The Blue Album for Piano” una obra para gustos amplios y todos los tiempos.

Esperamos que todos disfruten estas piezas y auguramos un éxito seguro a Leonardo Curbelo en esta primera edición de su libro.


Mirta Curbelo
Orlando Ignacio Fernández 

Para residentes de los Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos.