Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta!

Lazara Nancy Díaz García, nace en la provincia de Matanzas, Cuba, el día 7 de mayo de 1953.
Es Bachiller y graduada por Curso Básico de Relacionista Pública.
Ha publicado varios poemas en la Revista Azahar, España.
Publicó en Cuba el libro de cuentos infantiles:
El Pajarito Cantor, Editorial Entre Muros (2009)
​y Sueños de una abuela, publicado en los Estados Unidos por la Editorial Palibrio. (2012)
Resultó Mención especial, en el Concurso Internacional de poesía “El mundo lleva alas” convocado por la Editorial Voces de Hoy. (2013).


​Según su autora el presente poemario: Donde nace un poema, nada debe morir es una compilación de poemas dedicados al amor, a mi amor, a tu amor, al amor de todos. Donde los besos se recrean entre ellos considerados por mí, como una de las manifestaciones más sinceras del amor.

Detrás de cada
verso mío.
Se oculta un beso tuyo.
Nancy siempre sorprende creando belleza donde hubo tristeza o nostalgia; mostrando pasión donde hubo desamor o desarraigo; contagiando ternura donde hubo sufrimiento o congoja. Así lo hizo años atrás con obras como Tras las huellas de un amor, El pajarito cantor o Sueños de una abuela.

​De nuevo nos deslumbra con un poemario en el que nos regala un buen número de páginas repletas de paisajes construidos con sílabas, baladas que ríen y lloran, perfiles soñados, muerte disfrazada, danzas que seducen, plegarias que des-garran, ilusiones que contagian…

​M. ÁNGELES PULIDO
Escritora y aficionada a la egiptología


​​Lázara Nancy Díaz rezuma ternura, pasión, ensueño y la riqueza de un lirismo que trasciende más allá de la frontera de la palabra y se convierte en emociones que nos harán estremecer con su lectura en este hermoso libro que evoca lo mejor del sentimiento humano.

​[…] Todo lo que es amado y amable conforman el universo poético de Lázara Nancy Díaz, porque no solo escribe poemas a la pareja que amó o ama, o a los recuerdos de aquello que aconteció y hoy son solo imágenes en su memoria, o al sabor caribeño de una rumbera tenaz, o un poema regalado a ella misma (¿por qué no un tributo a quien he sido y soy?), sino que abarca también en fiel testimonio al amor filial, por cuan-to rinde un homenaje lleno del más venerado amor a su padres.

​MERCEDES ELEINE GONZALEZ
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos