Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
Venganza, intriga, suspenso, amor y asesinatos, son algunos de los sentimientos y elementos que se despliegan por las páginas de esta novela, para mantenernos muy atentos a su desarrollo desde las primeras hasta las últimas líneas, en las cuales el autor logra ir sorprendiéndonos con nuevos acontecimientos, mientras que las agujas del reloj continúan con su marcha implacable, creando una atmosfera de tensión e interés en el lector.

Julio Zambrano se viste con su traje de relator usando el diálogo como sostenible bastón para lograr los enlaces necesarios en cada uno de los minutos en que se desarrolla el partido. Por otra parte, la voz en off de la narración del juego logra liberar al lector de la previa tensión a los acontecimientos de la novela y a su vez llenará de satisfacción a los amantes a este deporte.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Julio Zambrano

Nació en Guayaquil, Ecuador. A los 18 años se mudó a los Estados Unidos, para luego recibirse como Ingeniero de Sonido en Full-Sail Center For The Recording Arts. En su carrera como sonidista, Julio trabajó con grandes artistas como Alejandra Guzmán, Lucía Méndez, Danny Rivera, así como reconocidos productores, entre ellos Rudy Pérez y Roberto Livi; además de siete años de su carrera en la cadena Univision.

Su primera narrativa, “Epílogo de una Vida”, fue publicado en la Revista Literaria Baquiana, seguido, en el año 2005, por la publicación de su primera novela en inglés titulada: Sin and Sinners. Julio también ha escrito para la revista Create. Tiene dos narrativas más listas para publicación, y se encuentra desarrollando un par de libretos para televisión. Actualmente trabaja como subtitulador y traductor free-lance para varias compañías del país. Julio también es miembro del Ministerio Internacional Casa de Poder, donde sirve al Señor como sonidista.