Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
vocesdehoy © 2009




Los Come Yuca, es sin dudas un libro que cuenta con los ingredientes necesarios para el entretenimiento, pero además cuenta en su arsenal con los cimientos de la historia, en la interesante voz de una yegua indómita que narra el surgimiento de la paradisíaca isla de Vieques.

Su autor se viste de gala en el uso adecuado de una prosa limpia y precisa, que va colocando en las voces de los protagonistas, para que nos vayan ilustrando a través del desarrollo de la trama, donde las diferentes personalidades de cuatros jóvenes: Simón, José, Pedro y Miguel, (los come yuca) llevan junto a la yegua el hilo conductor de esta original novela. Por otra parte, Juan Carlos utiliza el recurso del tiempo–espacio con acertado calibre, esbozando del presente al pasado, para que sus personajes viajen a siglos anteriores donde comienza la fábula.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Una novela del viequense Juan Carlos Rivera

Conoce la lucha histórica de la pequeña Isla de Vieques al sureste de Puerto Rico, a través de la narrativa amena y divertida de la yegüita biequense. La indiscutible parlanchina de todos los tiempos: ¡La
Yegua Indómita!
¡Ya está a la venta!
Para conocer más sobre el autor  y su novela, hacer clic en el siguiente link:


Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos


¡Ya está a la venta!
Pero el personaje, que cual hilo dorado conduce la historia, en una interactuación con cuatro intrusos, sobrevuela el Volumen I y nos llega ahora en el Volumen II: El reino de los zancudos, para seguir la historia que se desenvuelve entre ocasos y amaneceres como nos dice el autor: Lo sé porque el pícaro Sol peina su calva cuando termina de desayunar... Lirismo caribeño que nos cuenta del expansionismo de los tragones come oro y come tierra…

Ahora, vuelve Juan Carlos a traernos esta saga, que bien pudiera convertirse en material histórico, en documentación testimonial, en crónicas caribeñas, donde hombres y animales nos hablan de atropellos, sufrimientos, usurpaciones, expansión y muertes, con la frescura de la simpatía que provocan los personajes, para los que utiliza el recurso espacio-tiempo.

Carmenluisa Pinto
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de los Estatos Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos