Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
¡Ya está a la venta!
Nació en Cuba en Santos Suárez, La Habana. Emigró en los finales de la década de los setenta a los Estados Unidos. En el año 1990 se hizo ciudadano americano por naturalización. Está certificado en las leyes de inmigración y nacionalidad (Immigration & Nationality Law, 2000). Fue: ex tesorero de LULAC del estado de la Florida (voluntario), ex tesorero de Liga Hispana Americana contra la Diabetes (voluntario), ex profesor del programa VITA del IRS (voluntario) durante varios años, ex miembro de la sección Foreing Attorneys Section (2000-2001). Ha sido asesor económico, auditor y defensor del contribuyente por más de 20 años. Es presidente de Bremer and Associates Legal Solutions P.A.
Los electores encontrarán, en un lenguaje comprensible, las explicaciones de lo que concibieron los autores, como un plan para lograr avances en la economía de este país y también, resolver el problema de los inmigrantes de manera que su solución beneficiará tanto a los propios inmigrantes como a los Estados Unidos.
Si usted, querido lector, coincide con los autores de que estos elementos pueden convencer a la Cámara de Representantes, al Senado y al presidente, así como a los candidatos presidenciales, no lo dude ni un minuto y hágaselo saber a su congresista.
Evidentemente, cuando confluyen análisis profundos, buena voluntad e inteligencia, se pueden lograr grandes cosas.
La idea fue de los Bremer, pero el impulso para su análisis por parte de la alta cúpula de este país está en sus manos.
The electors will find, in a comprehensive language, the explana-tions of what the authors conceived, a plan to attain advances in the economy of this country and also, to solve the problem of the immigrants, so its solution will benefit not only the immigrants, but also the United States.
If you, dear reader, agree with the authors that these elements can convince the House of Representatives, the Senate and the President, as well as the presidential candidates, do not doubt a minute and let your Congressman know.
Obviously, when deep analysis, good will and intelligence converge, big things can be achieved.
The Bremers’ have had the idea, but the driving force for its analysis by the leaders of this country is in your hands.

JOSEFINA EZPELETA
Editorial Voces de Hoy
Para residentes en Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos