Jorge Luis Seco

N​nace en La Habana, Cuba, un nueve de junio de 1949. Estudia Medicina hasta tercer año en la Universidad de La Habana. En el año 1979 sale del país rumbo a España, país de sus abuelos paternos. Actualmente radica en New Jersey y ha publicado varios libros. Fue galardonado como Poeta Laureado en Union City, NJ, en el año 2015.

Su primera novela Donde tú eres mi sol ha sido traducida al inglés. "The only sun I need". El libro de poemas titulado: Desde la otra orilla / From the other shore, es un poemario bilingüe. Su segunda novela que ha dado mucho que hablar, se titula: Cuba: solo para turistas, traducida al inglés como Cuba for Tourists Only.
Pensamientos para sentirnos mejor / Thoughts to Make Us Feel Better es el título que Jorge Luis tomó para su libro y que hoy expone a consideración de los lectores.

En un lenguaje sencillo y directo, se deja correr cada uno de estos pensamientos, que toman en su andar el reflejo de la experiencia y también de los consejos. El poeta, en esta oportunidad, nos brinda la posibilidad de reflexionar junto a él durante la lectura de este interesante libro. Nos proporciona un modo de encontrarnos, de educarnos, de hacernos recordar aquellos pequeños detalles, que llegan a ser grandes, en el ejemplo de vida.

Del prólogo del libro
Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de Estados Unidos
Para residentes en los Estasdos Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos
NUESTROS AUTORES
¿Desea adquirir los libros?
Haga clic en la imagen de cubierta del que desee y lo llevará a la página donde podrá hacerlo.
¡Muchas gracias por su interés!​​
Poemario bilingüe con ilustraciones de Juan José Catalán.