Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta!

Muchas han sido las historias que, sobre los OVNIS, hemos escuchado en el decursar de los años. Para algunos resultan cuentos de ciencia ficción, para otros, un tema de importancia extrema, al punto de dedicarse en gran parte a la investigación de estos seres, que supuestamente nos visitan de planetas ajenos al nuestro. De ahí el nombre de extraterrestres, nombre por el cual se les conoce comúnmente.

Hugo J. Parrado Francos
, documentalista y autor del presente libro, nos muestra varios testimonios que dan fe, de que el archipiélago cubano ha sido visitado en reiteradas ocasiones y desde tiempos remotos por estos seres que nos cautivan por sus misterios.

Las experiencias que tendremos la oportunidad de leer en estas páginas, son realmente sorprendentes y alucinantes. El modo en que cada uno de los entrevistados nos narra sus encuentros con los OVNIS es sencillamente tan diáfano como increíble.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Hugo J. Parrado Francos, nos habla sobre él:

Nací en La Habana, en el año en que mataron a JFK. Graduado en la Facultad de Medios Audiovisuales del Instituto Superior de Arte, realicé, mientras pude, algunos documentales, tales como: «Conexión Lunning. Ecos de la Tormenta», «OVNIs, ¿en Cuba?» y «Dédalo aborigen. Máquinas en la prehistoria de Cuba», entre otros.

Hoy vivo en Miami, donde aún dedico gran parte de mi tiempo, a la investigación de los enigmas del hombre y del universo. Al ánalisis de sucesos imposibles, de eventos extraños que desafían a la razón y de cosas que se ven en el cielo. En fin, a recoger testimonios de personas creíbles que cuentan cosas increíbles.
Para residentes en los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos