Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
¡Ya está a la venta!
Héctor González Martínez nació en Manzanillo, Cuba en 1967.

Estudió Arquitectura en la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba. En 1998, después de terminar una Maestría en Rehabilitación de Patrimonio Arquitectónico en la Universidad de La Habana, emigró a Argentina; tres años después se nacionalizó argentino. En 2002 volvió a emigrar, esta vez a la Florida y desde entonces reside en Miami. Su pasión ha sido siempre la literatura y Algo que nunca tendrás es su primera novela.

Imagen para cubierta
de
Héctor González Martínez
Hoy se integra al catálogo de la Editorial Voces de Hoy, el primer libro de temática gay, y lo hace con creces, con el convencimiento de una historia de amor que lleva implícita el dolor de lo marginado. Dos jóvenes que se entregan sin reservas a las pasiones propias de su edad, que curten sobre sus pieles el goce fecundo de sus hormonas, pero sobre todas las cosas, la defensa absoluta de un amor que marcará sus vidas.

Algo que nunca tendrás, es el título de esta novela que Héctor González Martínez nos deja descubrir en esta primera edición. El novel escritor nos dibuja el desnudo de una historia de prejuicios, sueños, censuras y pasiones, pero que ante todo predomina un puro sentimiento denominado AMOR. También en ella conoceremos un mundo social marcado por un régimen homofóbico y que contribuye además al rechazo totalitario a todo aquello que no lleve el sello del «hombre nuevo». La incomprensión de una madre ante un comportamiento diferente de un hijo hombre, es también uno de los aspectos que el autor logra ubicar con sabios detalles.
PEDRO PABLO PÉREZ SANTIESTEBAN
Editorial Voces de Hoy

Para comprar dentro de los Estados Unidos
Para comprar fuera de los Estados Unidos