Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta...!

Hortensia de los Santos. Nace en La Habana, Cuba.

Mi vida ha sido un deambular por especialidades y trabajos.

Estudié Biología en la Universidad de la Habana y al graduarme trabajé en la Academia de Ciencias y luego en los Hospitales Oncológico y de Gastroenterología, pero me llamaban otras avenidas, y dejando la Biología participe como traductora e intérprete Inglés/Español en varios lugares.

Fui también profesora y al dejar mi patria por razones que a miles les son comunes, me orienté en este país como tal. Algún tiempo después, encaminé mis pasos por el campo de la computación, en el que aún estoy hoy en día.
Mi primera obra, una novela de ciencia ficción, la escribí en 1987 y estuvo a punto de publicarse por la Editorial José Martí, pero cambios políticos en el mundo lo hicieron imposible.

Después de llegar a Estados Unidos la perfilé, revisé y traté de publicar. Es ahora que finalmente lograré esa meta.

Tengo comenzadas dos otras novelas, estas en idioma Inglés, y varias poesías tanto en Español como en Inglés.

La Cueva de los cristales tiene un camino de estaciones a través de 34 capítulos y una búsqueda a un mundo con soluciones no halladas hasta ahora. Los riesgos que se corren en este paso hacia posibilidades mejores tienen el dolor de destierro y la alegría de las confirmaciones.

Científicos, náufragos, hombres y mujeres, amorosas mascotas de otros mundos, encuentros con rutilantes cristales anuncian estadios superiores del conocimiento y la conciencia en seres con emociones que evolucionan. Quien desee confirmar - por Sol - o por un Dios que no necesita ser invocado, aquí puede descubrir que una poderosa inteligencia superior impone un orden divino de justicia y de ternura.

A través de la lectura de esta exquisita novela podemos ejercitar nuestro hemisferio de la mente creativa y sentir como “La red de la vida” nos coloca en un palacio de cuarzos violetas donde se transmutan las miserias de la humanidad aún adolescente.

(Estrella Fresnillo-Díaz)
Residentes dentro de los Estados Unidos
Residentes fuera de los Estados Unidos
442 páginas