Conozca nuestros autores...
Publica tu libro
vocesdehoy © 2009




Aunque siempre estuve involucrado en la industria de la joyería, mi pasión nunca fueron las joyas.
Escribir mis pensamientos me deleita más que el brillo de una piedra preciosa, o tal vez el acabado de una prenda de oro que no logré guardar para mi; cuando la diseñé.
Tal vez el haber servido en la Marina de los Estados Unidos, o tal vez el haber trabajado muchos años en México, me brindó la oportunidad de saber por qué unos triunfan y por qué otros no, y el haber vivido mi niñez en Colombia me enseñó a saber por qué aquí se dice: "Gad bless America"
Comparto con mi esposa y con mis hijos mis alegrías y mis buenos momentos, y con mi madre mis sufrimientos y los recuerdos de aquellos días.
Comparto con mis lectores a Gingo, pues el vino y volverá para traer un ejemplo de hermandad para esta confusa humanidad.
George Cedeno
Cuando usted, amable lector, o usted querida lectora, abra las páginas de este libro salido de las magistrales manos del escritor colombo-americiano George Cedeno, se encontrará con una dura realidad que puede hallar exagerada pero que, a medida que avance en su lectura, se dará cuenta de que forma parte de la realidad más violenta que viven los pobladores de numerosos países pobres en nuestro planeta azul.

Un niño mendigo que revisa los basureros para comer, una niña paupérrima que queda huérfana de madre, el maloliente y depravado ambiente de la pobreza y la carencia de lo vital para sobrevivir, grandes vicisitudes cotidianas, un escape a la frontera, unos extraterrestres buenos cuya misión es hacer el bien a la humanidad, y una larga travesía por los Estados Unidos hasta alcanzar un happy end puede parecer un melodrama exagerado que arranque lágrimas pero, ¿acaso no es la propia vida humana de todos los días un melodrama por la subsistencia en un mundo convulso y caótico como el nuestro?

Esta historia, Gingo, fabulosamente concebida por la rica imaginación de su autor, es una exquisita mezcla entre la ciencia ficción de tendencia actual y una de las historias tomadas de la vida real más conmovedoras de nuestro tiempo...

Mercedes Eleine González
Editorial Voces de Hoy
¡Ya está a la venta!
Para residentes en los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos