Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡ Ya está a la venta!

Estaremos en presencia de un libro que desborda sencillez y ternura, un legado de Amor que su autora ha querido regalar a su familia y amigos, con la sola intención de dejar por escrito parte de su historia, contándonos desde su origen hasta las vivencias familiares que han representado los momentos áridos y felices de su vida.

En lo particular, ha sido un orgullo y privilegio el haber tenido la oportunidad de escribir estas palabras a modo de prólogo, para el libro de una mujer que engrandece en altas magnitudes a su género. En todo momento Gladys va acompañada de la mano de Dios, ser espiritual de sublime importancia para ella, al extremo de haber tenido increíbles revelaciones ante la presencia del Señor. Experiencias que sin lugar a dudas han servido de baluarte a cualquier momento de debilidad que como ser humano haya podido enfrentar.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Gladys Enrizo nació un 15 de agosto, hace... no importa cuántos años, y no es que esconda su edad, sino porque su corazón y sus sentimientos se sienten tan jóvenes, que a veces nos olvidamos de sus canas. Nació en la provincia que llevaba el nombre de Oriente, allá en la mayor de las Antillas y vino para Estados Unidos en 1960, ya casada.

Gladys es de las personas que queremos tener como familiar o como amiga, de esas que derrochan ternura tanto en un exquisito plato de comida típica cubana, como en un consejo, en un abrazo o en un café con leche. Cuando entramos al corazón de esta mujer, lo cual es muy fácil, vemos que hay heridas que a ella no le gusta enseñar, pero sobre todo, hay mucho amor que comenzó a repartir desde niña y aún no ha terminado, y lo más interesante es que todavía le queda mucho por dar.

Josefina Ezpeleta
Editorial Voces de Hoy
Para residentes en Estados Unidos

Para residentes fuera de Estados Unidos