Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡A la venta ya...!

Gabriel nos presenta cuatro historias reales que han marcado su vida para siempre. Justo en la primera historia que abre las páginas del libro, es donde la popular canción Lágrimas Negras, sirve de hilo conductor para dejarnos conocer parte de sus días.

Astengo deja al descubierto el yo interior del hombre guerrillero, del amigo, del actor, del músico y del cantante. Junto a su historia entraremos a descubrir el protagonismo de su vida y de aquellos que en los momentos narrados representaron para él, pilares indiscutibles.

Lágrimas Negras, El joven y el guerrero, Los Trovadores y Charolito y el Caló, son las cuatro obras que protagonizan las páginas del presente libro, que ya se suma a nuestro amplio catálogo para regocijo de los lectores. Gabriel Astengo en esta ocasión, toma su guitarra para deslizar sobre cada cuerda el lápiz de las anotaciones que acumuló durante años, para que hoy tengamos la oportunidad de conocer las historias reales de la VIDA de un hombre.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy

Gabriel Astengo nace en La Habana, Cuba, un 24 de Marzo de 1947.

Ha participado en diversas producciones de Univisión, Telemundo y Venevisión, entre algunas de ellas, las telenovelas Prisionera, Anita no te rajes, Olvidarte Jamás, Soñar no cuesta nada, Dame Chocolate e Inocente de Ti

En Abril del 2003 fue escogido para formar parte del Ejecutivo de la organización "Presidio Político Histórico Cubano" quedando a cargo del Departamento de Prensa e Información de esa prestigiosa agrupación.

En estos momentos forma parte del grupo cibernético "Peña de Cuba" donde colabora con diversos artículos, como escritor y periodista independiente.
Residentes dentro de Estados Unidos

Residentes fuera de los Estados Unidos

Haciendo un clic sobre el libro, podrá leerlo de modo digital... ¡disfrútelo!