Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡ Ya está a la venta!

FRANCISCO JESÚS MUÑOZ SOLER

Nació en Málaga el 24 de diciembre de 1957, ciudad que ha resguardado sus días.

Es miembro de la Red Mundial de Escritores (REMES), del movimiento Poetas del mundo. Ha publicado en las Revistas de Literatura digitales Artepoética, Remolinos, Encontrarte, Cinosargo, Letras Nuevas, Palabras de Tramontana, Amigos de la Urraka, Divague, El Laberinto de Ariadna, Herederos del Caos, Perito, 40cheragh , Urraka Internacional, Es hora de Embriagarse, Voces de Hoy, Almiar/Mar de Poesías, Letras, Ariadna-RC Laberinto La Rosa Profunda, Nevando en la Guinea, Espíritu Literario, Laberinto de Torogaz, Pensamientos Likidos, Dulce Arsénico, Contra la Oscuridad, Buracos Quentes, Carrollera, Palabras Salvajes, Antaria, Mondo Kronhela, Efory Atocha, Álbum Nocturno, Imaginante, Poesimistas, Nueva Literatura, Antología Literaria Actual, La Botica, Radio Sentidos, Radio Web Mundial, Colectivo Clepsidra, Comunidad P. La Revista, Azul@rte, The Big Thimes, Isla Negra, Árbol invertido, Caminos de poesía, Papirolas, Arte pasión y locura, Plataforma Placa, Otros rincones, Letras de Chile, Realidad Literal, Literarte, Botella de Náufrago, Mis Poetas Contemporáneos, La Fábrica de Sombras, El Wrong Side, Arcos de Reflejos, La Alcancia del Artesano, Analecta, Internatural, Sentado en el Aire, El Cuervo, Vicio Perpetuo, Sinalefa, Baquiana, Cañasanta.

En el 2010, participó en el Festival Internacional de Poesía de La Habana

Bibliografía:
2010- Una flor erguida (Antología)
2009- Restauración.
2009- La claridad asombrosa.
2009- Entre luces y palmas.
2008- El sabor de las palabras.
2008- En tiempos de prodigios.
2007- Caminar para sentirme vivo.
2006- Áspero tránsito.
2000- Intentando entender el mundo.
1998- Elijo mi libertad.
1998- La mágica unidad de mi vida.
1998- Veinticuatro poemas de amor.
1996- Frágil grandeza.
1988- Los ojos en el infinito
1986- El sentido de ser.
1983- Significación.
1980- Juventud primera.















Poeta, como necesidad vital y regeneradora de sí mismo, al menos hasta que la curiosidad siga alimentando sus sueños.
En los poemas de Francisco Jesús, transitan lo descriptivo de la belleza natural de su paisaje, lo denunciador de sus horrores, lo convocador para nuevos bríos, lo desolador de las tristezas, lo esperanzador de tantos sueños.

En este poemario se condensa además de la historia de un país, la ideología de las voces de aquellos que le cantaron, los que se dolieron, los que sintieron sobre sí el peso abrumador de una civilización sui géneris de búsquedas y desencuentros.

Disfruten este libro que hoy queda entre sus manos, recíbanlo como una ferviente oración a la misericordia para la Isla que desde tanto… ¡espera!

CARMENLUISA PINTO
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de Estados Unidos