Con lo que nos caracteriza, profesionalidad y amor, continuamos cumpliéndoles el sueño a los que quieren ver sus textos publicados.
En estos momentos, en diferentes etapas del proceso de edición, ya a punto de publicarse, están los títulos siguientes:​
De Baltasar Santiago Martín:

Alicia Alonso. Más allá del borde. Primera parte (1920-1959).
De Tony Pinelli:

A pesar de todo (la cubierta de este título aún no está lista).​​
De Olivia Sifontes:

Destrucción de un país I (2.ª edición) y

Destrucción de un país II
(la cubierta de este título aún no está lista).​​​
De Yulien Jiménez con ilustraciones de Juan José Catalán:

De día por siempre / Forever Daytime.​​


Gregorio se llama el chico de este libro, ​a quien tanto le gusta jugar, que desea que siempre sea de día. ¿Qué se le ocurre para cumplir su deseo? Ya se enterarán.​​
De Mayda Gonzalo:

Miramar. Calle 10 # 505 (la cubierta de este título aún no está lista).​​
De Florina Cordero:

Visiones a fuerza de ritmo
y palabras
(la cubierta de este título aún no está lista).
Se trata de la primera parte de una novela y abarca desde el nacimiento de Alicia de la Caridad del Cobre Martínez del Hoyo (Alicia Alonso, la prima ballerina assoluta), el 21 de diciembre de 1920, hasta la muerte de su madre, Ernestina del Hoyo, el 28 de julio de 1959, a pocos meses del triunfo de la Revolución cubana.
De Alberto González:

Apache (la cubierta de este título aún no está lista).​​
La primera edición se publicó en 2010 y presenta la situación de Venezuela entonces. Ahora, la segunda parte, que la autora hubiera querido escribir con otro título, pensando que su patria tomara otro rumbo, lleva el mismo título y una descripción detallada de cómo un país cada día más se hunde y pierde valores importantes.
A partir de la historia personal de un adolescente de 14 años con retraso mental llamado Noelito, la novela deviene en realidad en una especie de crónica testimonial de lo que se conoce como “el éxodo de El Mariel”, y de los acontecimientos previos y ulteriores a dicho éxodo.
Este título es algo así como la historia no contada de la música cubana; es una obra imprescindible para todo el que quiere conocer el devenir de la música cubana, en estos años. Libro único este, que causará conmoción al norte y al sur del muro del Malecón habanero.
​De todo hay en la viña del señor, y lo mismo sucede en Cuba, y en lo que atañe a la música, Pinelli lo cuenta con honestidad y lujo de detalles: no se lo pierda.
El contenido de este poemario es tal y como la autora lo ha expresado en su título: sus visiones, manifestadas con palabras y el ritmo interior que cada poema nos transmite.
Propuesta de cubierta, no es la definitiva.
La autora nos explica el propósito de este modesto proyecto testimonio. Es, más que todo, darle a conocer a las jóvenes generaciones, y al mundo en general, verdades que, en mi país, Cuba, han estado sepultadas, silenciadas y condenadas por la dictadura en el poder, así como lo estuvieron aquellas estatuas a las que alude ese maravilloso escritor cubano, Antonio Benítez Rojo, en su magistral cuento Estatuas sepultadas.
Al poner este conocimiento en manos del lector, pretendo brindarle elementos para que se forme un juicio de valores, que le permita comprender el impacto que la dictadura castrista ha tenido sobre los derechos del pueblo cubano.