Amigos, en esta página podrán ver los libros de poemas publicados por la Editorial Voces de Hoy desde la Feria pasada hasta ahora. 
Cuando deseen adquirir un libro, solo tienen que hacer CLIC en su cubierta y los llevará directamente a Amazon para realizar la compra.​
En el caso de autores que tienen publicados con nuestra editorial más de un título, tendrán también posibilidad de adquirirlos.​
Antología de poesía de los que obtuvieron primer, segundo y tercer lugar, menciones y también los finalistas de la undécima edición del Concurso Internacional de Poesía El mundo lleva alas. La ganadora del primer lugar fue Ivett Orozco Valenzuela (Cuba).
La autora, Ivis Acosta Ferrer, vive en Palma de Mallorca. Prolífera poeta empeñada en descifrar la vida, el amor, las relaciones sociales y personales, con el verso como arma. En este, su segundo libro —No olvides que te quiero—, destila ternura y pasión en su añoranza por un hombre amante y amado, con poemas nacidos de su fuerza de mujer.

Presencia de amor, fe y esperanza es el segundo poemario que publica María Gloria Barreto. En este título encontrarán poemas          y reflexiones que ella nos brinda para que también nuestra vida llegue    a estar plena de amor, fe y esperanza.
El primer poemario publicado se titula:
Con mi corazón en tus manos.
La poeta Maite Glaría en este año nos obsequió Vientos de otoño, donde encontraremos poemas "casi todos breves, dotados de ese magnetismo capaz de expresar emociones encontradas, angustias existenciales, mecanismos de defensa, que se escudan en el otoño para cantarle al desaliento pero también a la ilusión y el renacer", mientras que el año pasado publicó El próximo destino, otro hermoso poemario.
Este libro, Guajiro yo que...,escrito en décimas por un padre, Gaspar, y sus dos hijos, Osmany y Joel, no tiene otro propósito que no sea la de "dejar en manos de amigos y familiares el decurso de una vida sosegada, honesta, dedicada al esfuerzo de salir adelante trabajando y sudando la tierra que tan generosamente nos provee de todo lo que necesitamos. Eso es este pequeño y humilde libro que nos regalan a tres manos, como un corazón latiendo y oliendo a campo abierto Los Ortega".
Ahora les presentamos dos poemarios de dos poetisas cubanas: Lídice Megla e Ivett Orozco Valenzuela, que obtuvieron el primer lugar en el Concurso Internacional de Poesía El mundo lleva alas de los años 2018 y 2019 respectivamente. 
Lídice nos obsequia Mujer sin paredes; su poesía "posee el ímpetu de los elementos de la naturaleza, enciende los astros y traspasa las montañas entre los cuernos de los renos impulsada por los vientos cálidos de Chinook".
Ivett por su parte, nos regala La borrasca,​ donde "hila, a través de un sujeto lírico altamente eficiente, su visión, casi cinematográfica, del universo femenino, concebido con ritmo intenso y dramático que devela, sin lugar a dudas, el devenir cotidiano de la mujer en su entorno insular".

Dilcys Ramírez-Martin, en su poemario bilingüe Mariposa. Mi vida en poesía / Butterfly. My Life in Poetry, ha volcado todo su corazón.    Ha rasgado el velo de angustia y esperanza que lo cubre. Todo su ser ha quedado expuesto, y ella le habla a su propio Yo para defenderlo, auparlo y bendecirlo por todo lo que ha sido, por todo lo que es.
Versos sólidos, a veces desgarradores, de una sinceridad admirable,    y unos finales consistentes que nos llevan a meditar.

Más décimas en nuestro catálogo, se trata de Efraín Riverón Argüelles, quien en sus Odas, elegías güineras y otros poemasse nos presenta "sin más pertenencia que la humildad [...]. Una vez más reaparece como el bardo que retorna al origen de sucesos, de seres entrañables, de imágenes que solo pueden ser traídas más allá de la memoria, más acá del tiempo y del olvido, por el ojo paciente de quien viese en el asombro los pequeños detalles de la vida".
Pétalos en la brisa es la segunda entrega de la serie «Los sueños de Leo». En su primer libro publicado, El amor todo lo puede, hay relatos e historias de amantes, de desamores, leyendas que pudieron ser. Esta vez, Leo Dabalsa ha querido hacer realidad el sueño de darle luz a unos versos escritos desde el fondo de su dolor; en ellos señorea la tristeza de un amor que fue y que dejó candentes huellas en su piel.
Primer libro de poemas escrito por la joven Luciana Wessolossky: Ultraviolet Intentions. Lo que más nos impactó al leer los poemas fue la profundidad de muchos de ellos, característica que denota una madurez no muy común a la edad de dieciocho años. Luciana expresa sus sentimientos con total espontaneidad, desnudez y nos hace pensar en cómo enfrentamos o enfrentaremos determinadas circunstancias de la vida.
First book of poems written by a young Luciana Wessolossky: Ultraviolet Intentions.​​ What has most made an impression on me when reading her poems is the power and depth of her writing, which characterizes a maturity far beyond the author’s 18 years of age. Luciana expresses her feelings with total spontaneity, baring her soul in a way that makes you think on how you’re going to face certain circumstances in your lifetime.
Tal como lo expresa el propio autor, Richard Yanes, los poemas de este, su primer libro, Sexo, pasión y lágrimas, son como un "manantial de pasión que se libera cual torrente del derroche de deseos". Yanes revela sus más íntimos deseos y su naturaleza ansiosa de amar con una fuerza exuberante en los treinta y seis poemas que componen este libro.
En una amalgama de erotismo, pasión y lágrimas se funden sus versos; él se ha inspirado en el tema amoroso para dar sus pasos iniciales en el largo, difícil y doloroso camino de ascenso hacia la buena poesía.