Amigos, en esta página podrán ver los libros de narrativa (novelas y cuentos) publicados por la Editorial Voces de Hoy desde la Feria pasada hasta ahora.
Cuando deseen adquirir un libro, solo tienen que hacer
CLIC en su cubierta y los llevará directamente a Amazon para realizar la compra.
En el caso de autores que tienen publicados con nuestra editorial más de un título, tendrán también la posibilidad de adquirirlos.​​
Camino de incertidumbreses el cuarto título que Miguel Angulo publica. En este, el lector encontrará cuentos cortos, poemas y pensamientos. Los demás libros publicados son: Cuentos cortos con finales largos(cuentos y reflexiones)Palabras detrás del espejo (pensamientos y cuentos cortos) y El desequilibrio de la armonía (cuentos, poemas y pensamientos).
La autora, Elvira Aballí Morell, es lingüista, etnóloga y poeta visual. A decir del prologuista, Soledades. La isla de Prometeo, es un libro fisiológico. Un texto húmedo, eróticamente húmedo, que transita entre el orgasmo y los espasmos, la curvatura de la espina dorsal y la contracción de los pies. Es un libro escrito tras el sexo e intenta alargar o retener ese instante extático.
​El lector encontrará cuentos, pero también poemas.

El autor de esta novela, Roberto Bianchi, es uno de los mayores poetas de su país, Uruguay, además escritor y promotor cultural; dirige el Movimiento Cultural aBrace. Leer a Roberto Bianchi, es ante todo, leer a un gran poeta; aun cuando como en este caso puntual, se trate de contar una historia (o varias) en un formato de nouvellePlatea es su segunda novela; su tema es el mundillo de los escritores, poetas o narradores, consagrados o ilustres desconocidos, que tanto se ayudan y promocionan, cómo se celan y envidian unos a otros. ¡Humanos, al fin de cuentas!
Caótica introducción a la genialidad es la novela que nos ofrece Ángeles Casasola. A modo de collage y como un mosaico de azulejos la autora presenta esta novela en que, como el mismo título sugiere, el caos se representa como un orden que narra el misticismo y sensibilidad del genio artístico del protagonista, Ángel Cortés. En sus páginas se ofrece una historia, en ella, la naturaleza del artista define las escenas y su representación. Se puede agregar que cada uno de los veintidós capítulos de la novela es una escena ficcionalizada, y no, del artista cacereño Ángel Cortés. 
Esta novela, de Pastor Castillo Díaz, se ha publicado en español (En la cumbre de La Esperanza) y en inglés. En sus páginas se despliega ante ustedes la vida de alguien común, que se parece y a la vez se diferencia de la de muchos de sus coterráneos. En este caso el protagonista, sin pretender heroísmos, asumió el lugar que entendió debía tener en la historia de su nación. Todo lo narrado es auténtico y, sin pretender ser excepcional, el autor sí ha sido original. 

This novel, by Pastor Castillo Díaz, has been published in Spanish and in English (On the Summit of La Esperanza).In the course of this book, the life of an ordinary person will unfold right before your eyes. A life which simultaneously will resemble and differentiate itself from that of many of its compatriots. In this instance, however, the unpretentious protagonist has found his proper place in the history of his nation. The writing is real; if not exceptional, it is nevertheless original.​
El autor, Luis Antonio Céspedes, cuya profesión de médico siempre abrazó con amor y dedicación, se interesó desde hace años por la genealogía de su familia. Pero Luis no se conformó con todo lo averiguado, que les afirmo yo que es bastante. Quiso saber además sobre la génesis de nuestro Holguín, y consultó archivos, documentos, indagó aquí y allá, y, para beneplácito de todos, decidió escribir sobre todo lo hallado, pero no en forma de investigación histórica —el autor no es un historiador—, sino en forma novelada y develarnos una verdad.
La novela, titulada De la cruz y el cemí: Holguín, tiene una "edición de lujo", cuyas imágenes interiores aparecen en colores, y otra edición, más modesta, con el interior en blanco y negro.
El también poeta Leo Dabalsa decidió que su primer libro de la serie Sueños de Leo fuera de cuentos, en los cuales, a través de diferentes historias, va demostrando lo que el mismo título nos dice: El amor todo lo puede. El autor se cataloga a sí mismo como un soñador que, aunque sabe de dolores, luchas, amores y desamores, no ha perdido la capacidad de mirar la vida a través de un prisma color de rosa ni la ternura.  Dabalsa ama la vida y lo demuestra con su pluma. 

En Estampas del absurdo socialismo en Cuba, un libro sui generis, el periodista y escritor Gilberto Dihigo se adentra en un género que, acaso por su novedad, no puedo definir. El autor se apropia del formato tradicional de las "estampas costumbristas", tradicionales ya desde el siglo XIX cubano, para darles un nuevo contenido. Dihigo, que es también gran humorista, acude al humor y al sarcasmo para deconstruir el discurso y logra, con ello, una hilarante efectividad. Se ha ganado la distinción de generar una crítica que también tiene el sabor de trompetilla. Se le agradece al autor ser el primero en demostrarlo con humorística e ideológica consistencia.

En este libro, Mis vidas anteriores, increíble y fascinante por lo original, entretenido y lleno de sabiduría, su autora, Josefina Ezpeleta, se aprovecha de sus vastos conocimientos de cultura general, de su talento como escritora y de su habilidad y destreza profesional como editora para indagar en los detalles y pormenores exactos de los hechos históricos,        y regalarnos así, en cada "vida anterior" una muestra de otras épocas, y de otros valores de diversas existencias humanas reencarnadas en ella.
Y lo hace con tanto ingenio y tanta gracia que nos estimula y anima a seguir indagando...
En estas páginas de Si quieres... tú puedes, a decir de la autora, La Fontaine (seudónimo de Raquel Camps), narra "una historia real en sus más mínimos detalles: cada línea está ligada a un hecho verídico, del que he sido protagonista o espectadora". 
Añade que las partes ficticias que contiene las considera reales porque "es la forma que he usado para expresar mis sentimientos ante algunos hechos".
Claro está que, por razones obvias, se ha tomado la libertad de cambiar los nombres y algunos de los lugares donde se desarrollan los hechos.
Ella pone el dedo en una vieja llaga que no ha logrado cicatrizar, sobre un tema que muchos prefieren esquivar.

Están, lectores, ante una novela de suspenso para adolescentes de todas las edades: El retorno de la Dama Dragón. En ella su autora, Rosina V. Maradiaga,ha sabido conjugar la fantasía y los sueños para entregarles una obra que será del gusto y la aceptación de la gran mayoría. Sería maravilloso que algún día la llevaran al cine, de seguro el resultado será un memorable espectáculo.    

Difícil, muy difícil, es escribir sobre un amigo querido que ya no está. Más aún si ese amigo es un ser lleno de luz con un corazón inmensamente noble, una mente ágil y una pluma fértil, fluida y original. Se trata del periodista y escritor Rodolfo Torres.
Esta obra, Suspirando en París, escrita como una carta a sus familiares en Cuba, narra detalladamente su viaje a París con su esposa Petra.​
Con su lectura, podrán ustedes, también, ir suspirando por París.​
Estamos ante una segunda edición necesaria de esta obra: Trampas, Amor
​y Asombro
, de Tony Pol. Ya él no está con nosotros, pero entendemos la necesidad de divulgar esta obra suya, la cual es una sacudida a los cimientos del conformismo, de la rutina, un ariete a la sensiblería que acomoda, a las posiciones trilladas, salpicada con un humor ora sutil, ora ese del que hablaba el Apóstol cuando dijo que «es un látigo con cascabeles en la punta», una de las frases que más citaba, humor que tiene antecedentes meritorios en sus contribuciones a la revista Bohemia y en el tabloide La Hiena Triste, publicación escrita en colaboración con Zumbado, uno de sus mayores orgullos.
Otra segunda edición de un libro de nuestro catálogo se presenta a los lectores. No es casual que la trama de El amor en tiempos de Internet acontezca entre computadoras… En realidad, Ricardo Viera es licenciado en Educación, en la especialidad de Informática. En su novela patentiza que el Internet es un segmento de la civilización, pero puede enajenar a las personas, quienes se comunican con el mundo de manera virtual, y las encierra en un círculo ajeno a quienes lo rodean, individuos que tiene más cerca de sí, ajeno al mundo del amor y de la familia.