Amigos, en esta página podrán ver los títulos de literatura infantil que la Editorial Voces de Hoy ha publicado desde la Feria pasada hasta ahora.
Cuando deseen adquirir un libro, solo tienen que hacer CLIC en su cubierta y los llevará directamente a Amazon para realizar la compra.
En el caso de autores que tienen publicados con nuestra editorial más de un título, tendrán también posibilidad de adquirirlos.

Sello
El Zunzuncito​
Mi nombre es Meghan, y los estoy invitando a ustedes, papás, mamás, abuelos, tíos, maestros, a que vean
​y compren los libros que, con el Sello
​El Zunzuncito
, ha publicado la Editorial Voces de Hoy. 
Ya yo tengo unos cuantos.
​​
​¡Embúllense, que a los pequeñines (como yo) de sus familias les van a gustar mucho!​

En las OFERTAS podrán comprar, como colección, algunos de los libros que verán aquí. ¡Es una oportunidad única! ​​
Continuemos con los libros de la Colección:
Su autora es Josefina Ezpeleta, pero los nietos y muchísimos niños le dicen Bibi. Para el último libro se le unió Yulien Jiménez, Tai.
Si deseas adquirir la colección completa, ve a la página de OFERTAS.
Aquí tienes de muestra una página de cada uno de estos libros: 
Para este libro se reunieron 28 abuelos; unos escribieron interesantes cuentos, otros crearon bellos poemas, y el resultado
​fue este:
Regalo de abuelos
Y como ya mencionamos a Yulien Jiménez, les diremos que este año ella publicó dos libros: Blue (bilingüe, con ilustraciones de Juan José Catalán) y The Book of Opposites, que tiene como coautora a su hija,
Leannet C. Padilla.
Yulien también ha publicado los libros siguientes (entre paréntesis señalamos los que han obtenido premios):
Aventuras en Valle Dormido, Adventures in Asleep Valley, Mi hermano viene de Rusia, Un trabalenguas muy trabalenguas, A Tongue Twister Very Tongue Twisted, Yolie y el sombrero de tres picos, Yolie and the Three-Peak Hat, - La princesa de cabello invisible / The Princess with Invisible Hair (Primer lugar del Premio de Literatura Infantil y Juvenil Campoy-Ada 2018 y segundo lugar del International Latino Book Awards 2019, categoría Most Inspirational Children´s Picture Book), y ¿Cómo se casa un oso?​​​​ (Mención honorífica del ILBA 2019, categoría Best Latino Focused Children´s Picture Book).

Oniesis Gil Cruz nos trae Campanas y Semillas, con preciosos poemas que a todos encantarán. 
Jorge Luis Seco publica su primer libro para niños, y lo tituló El niño y la Luna (bilingüe). En versos, el amor de un niño por su abuela que... ya verán al leerlo, lo que hace ese niño por su abuelita.
La conocida autora Daisy Valls nos trae, en Vueltas de algodón, una abuela, una extraordinaria bicicleta de colores y... ¡cuántas vueltas no daremos guiados por los maravillosos textos de Daisy y las ilustraciones de Juan José Catalán por el mundo! Seguro las disfrutarás.