Amigos, en esta página podrán ver los libros publicados por la Editorial Voces de Hoy en los años 2019 y 2020 y que han sido premiados.
Cuando deseen adquirir un libro, solo tienen que hacer CLIC en su cubierta y los llevará directamente a Amazon para realizar la compra.
En el caso de autores que tienen publicados con nuestra editorial más de un título, tendrán también posibilidad de adquirirlos.

Los autores Claribel de las Cuevas y Andrés F. Domínguez (su nieto), con la novela Ardiente otoño, obtuvieron Mención del Premio ILBA 2020 al Mejor Libro de Ficción escrito por más de un autor.
Esta novela romántica, que presenta muchos matices, no es la primera obra de este dúo; anteriormente publicaron:
Enigma de amores prohibidos
Vuelo pasional​
​​

Pero además, Claribel también tiene publicada otra novela: Huellas de un beso y un libro de poesía: Mis poemas.​​
Escribir, pero escribir bien, de la autora Josefina Ezpeleta, obtuvo el segundo lugar del Premio ILBA 2020 al Mejor Libro de Referencia
Desde que la autora empezó a concebir la idea de esta obra, lo visualizó como un libro de consulta para ayudar, sobre todo, a los escritores noveles. Estamos seguros que hallarán conceptos y explicaciones que ya conocen, pero que siempre es bueno recordar y refrescar. Pero también opinamos que aclararán unas cuantas dudas y obtendrán nuevos conocimientos. Lo que encontrarán en estas páginas aparece en varios libros y también en diversos sitios de Internet. Lo único que ha hecho la autora es recopilar los aspectos que considera más importantes, tomados de unas cuantas fuentes y unirlos en esta obra, además de mezclarlos con la experiencia de personas que han transitado por los caminos de la escritura, la ortografía, la gramática y la edición, y también la suya, acumulada durante el trabajo de revisión y edición de textos que realiza desde hace unos cuantos años.​
Josefina Ezpeleta ha publicado otros títulos (los de literatura infantil se encuentran en la página de ese tipo de literatura), entre los que se encuentran:
Un Universo llamado Libro de Libros (narrativa ficción, pero también con mucha información), Curioseando... Animales invertebrados (narrativa no ficción) y el poemario Sola en el arcoíris, entre otros. (Mis vidas anteriores se encuentra en la página de Narrativa.)
​​
Jorge Luis Seco, Poeta Laureado de Jersey City, obtuvo este año mención con su poemario Los versos rasgan mi piel, del Premio ILBA 2020 al Mejor Poemario de un autor, en español o bilingüe.

Este poeta y narrador, ha publicado otros libros, entre los cuales se encuentran:
​​​50 poemas y más
100 poemas y más
Laberintos de mi mente. Cuentos cortos​​