Publica tu libro 
Ya está a la venta...



Félix Anesio ha publicado los libros de relatos Crónicas aldeanas y A Tale of Two Villages, Editorial Voces de Hoy, 2011, 2012. Sus cuentos y poemas han sido pu-blicados en revistas literarias como Linden Lane Magazine, EE.UU; La Otra Costilla, Chile; Alba, Luz Primera, Cuba, Conexos, Miami, Cañasanta, Canadá, Nagari, EE.UU, entre otras. Aparece en la antología Bojeo a la isla infinita, Editorial Betania, España y bajo el sello Publicaciones Entre Líneas, de la Editorial Voces de Hoy, EE.UU, 2013. Su obra también aparece en numerosos blogs literarios, así como en su propio blog:
​www. cronicasaldeanas .blogspot.com

Actualmente reside en la ciudad de Miami y está escri-biendo una novela.

Crónicas aldeanas es uno de esos viajes que una vez se comienza, no podemos detener. Es una mixtura de realidad y fantasía, donde el amor al terruño sirve de escenario a muchas de las historias que se dan engarzadas con color, porque el color desempeña, en el proceso de dramatización de estos cuentos, un papel realmente protagónico.

Este libro que hoy propone la Editorial Voces de Hoy, bajo la autoría de dos escritores que se fusionan en un nombre: Félix Anesio (Hermes Díaz Trujillo y Manuel Delgadillo), es también por su amor a la naturaleza, una exposición gráfica, en unos casos fotográfica, en otros pictórica de la realidad citadina o pueblerina —según sea el caso— que juega en la memoria de sus autores, a veces con la inocencia de la niñez, la euforia de la adolescencia, la turbulencia de la adultez, otras con la pesadumbre del hastío.

Manejan y exponen personajes representativos de toda comunidad como un Déjà vécu, trenzan su verdad social con las individuales de personajes que orillando el borde de la irracionalidad, nos hace reconocernos en algún momento de nuestras propias historias como un Déjà visité.

Carmenluisa Pinto
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos
¡Ya están a la venta!
Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de Estados Unidos
NARRATIVA