Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
Diseño de cubierta de Tony Pol
Fabio Francisco Figueroa Mena , nació en una población antioqueña, llamada El Bagre. Vivió desde muy pequeño en la hermosa ciudad de Medellín. Fue un consumado y exitoso deportista, llegando a alcanzar el mayor récord de su país, en salto de altura, salto largo y salto triple.

Combinó sus actividades deportivas con su carrera de ingeniería eléctrica, llegando a graduarse en esa especialidad, logrando además tener su propia empresa de ingeniería.


Su base y sustento en la vida lo conforma la familia: su esposa y sus dos hijos.


Actualmente radica en Miami, donde en sus tiempos libres se dedica a escribir. Zahir el príncipe negro, constituye su primer libro y es una novela.

En esta novela, ópera prima del joven escritor, los lectores podrán encontrar una fascinante historia que los mantendrá muy atentos desde las primeras páginas. Fabio consigue con magistral habilidad un poder descriptivo de cada escena en el desarrollo de la trama.
Hay momentos en que podemos pensar que estamos frente a una pantalla gigante, observando desde nuestra posición de espectadores-lectores, cada detalle del argumento.


Zahir el príncipe negro
puede llevarnos a pensar que existe coincidencia política con la actualidad de los Estados Unidos; un hilo conductor de similitud pudiera tejerse en la mente de los lectores. Sin embargo, si el resultado de nuestra realidad actual converge con los logros que obtiene el príncipe, entonces bienvenido sea.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy


Residentes en Estados Unidos

Residentes fuera de Estados Unidos