Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡Ya está a la venta...!

Evis Cruz nos lleva a recorrer un camino donde germina la fe, la luz y el amor al prójimo. El recorrido lo haremos en la dulce compañía de su poesía, moviéndonos en los contornos del agradecimiento eterno al CREADOR, donde en cada verso recibiremos el mensaje que la autora pretende dejar como legado de su experiencia emotiva y que hace de DIOS el enorme refugio que su fe derrama.

.... Sin dudas, que este poemario constituye un trabajo bien elaborado por su creadora, con la única intención de mostrar su incalculable fe y su habilidad en la técnica poética que nos presenta.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Evis Inalvis Cruz Liranza , nació en Moa, ciudad de la provincia Holguín, Cuba. De familia noble y educada, se graduó de Farmacología en el Colegio Médico de Holguín en 1980.

Aceptó al Señor el 1ro de enero de 1995.Desde entonces empezó a escribirle Poemas, donde expresa lo que en verdad el Señor significa para ella; todo su sentimiento lo expone en cada uno de sus versos.

En Marzo del 2002 se traslada a vivir a los Estados Unidos de América con su esposo Cándido Santiago Leyva, con sus hijos Davell y Daviel y su hija Amarys (frutos del matrimonio), hoy es abuela de un precioso bebé llamado Alexander.

Actualmente reside en la ciudad de Jacksonville, Florida.
Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos