Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
¡ Próximamente!

Estela Mabel Vatri, nace en la ciudad de Mendoza, Argentina, el 10 de julio de 1953. Se gradúa en la ciudad de Córdoba en Perito Mercantil, Auxiliar Contable y Tenedora de Libros. Escritora de toda la vida, era siempre la que ganaba los concursos escolares en redacción, poesías y narraciones.

Publica por primera vez Cartas para mi hijo adolescente en 1998 con la idea de implementar dicho libro en la educación de los adolescentes. Comienza a dar charlas informativas a los estudiantes y a los padres una vez por semana. Fue muy bien aceptado. Por otras razones tiene que viajar, lo que hace que postergue este proyecto.

Espera publicar otros libros de igual temática, pero con un grado de conocimiento mas elevado. También cuenta con un libro de poesía en proceso de creación. Historia de un inmigrante, que enlaza las historias de
tantos seres que se unen en este país y que proceden de diferentes puntos del mundo.

Ya en estados Unidos estudia A.N.O.D.Y.N.E. dentro de la rama de Hipnosis. Graduándose en Máster en Reiki y también obtiene un título de Auditora en Dianética.



¿Qué madre ha dejado de pronunciar ese ruego que proclama y agradece la presencia de tener de un hijo? Sin embargo ese deseo exige que además, sea inflexible en la derrota humana y magnánimo en la victoria. Madre o padre ruega que su hijo transite por el camino áspero pero que aprenda a sortear las dificultades y los agravios, y sea firme en la tormenta y nazca la compasión ante los más débiles que nada pueden.

Carta para mi hijo adolescente, escrita con toda la excelsa condición de una madre convoca a que un hijo sepa escoger el humor antes que la violencia y el resentimiento para que no se tome él mismo tan en serio, sin que olvide la distinción de la sencillez de la grandeza y la mansedumbre de lo verdaderamente potente. Madre y padre imploran porque ese hijo sea considerado para sentirse imparcial en las decisiones. La madre añora la forma de comportarse de un hijo que ría pero sepa llorar. Madre y padre quieren irremisiblemente que su hijo avance en victoria, sin olvidar la valiosa lección que contrae para el presente si recuerda el valioso tesoro del pasado.

Estrella Fresnillo
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos