Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
Ernesto Ravelo nace en Cienfuegos 1965, poeta y escritor.
Emigró a los Estados Unidos en el año 2000. En el año 2008 publicó el poemario Mis versos son tuyos (Libros En Red) y en el 2009 participa junto a otros poetas en la selección poética de Miami, La Ciudad de la Unidad Posible (Editorial Ultramar).

Tiene concluida una novela y dos poemarios como obra inédita.
Este joven talento de la narrativa nos presenta una variedad de cuentos, donde el terror y lo diabólico protagonizan cada trama, llevándonos sutilmente a un mundo de amplias latitudes, donde Ravelo demuestra su capacidad de saber contar, conduciéndonos por momentos espeluznantes, pero también de suspenso y reflexión.

Ernesto debuta en el género de la narrativa con este libro de cuentos que se nutre de una excelente selección de su obra inédita. Más de diez historias se van tejiendo en diferentes momentos y épocas, para dejarnos traspasar las puertas de la consternación en cada desenlace. Luces de tinieblas y sobresaltos van dibujando el cielo misterioso donde cada personaje toma vida propia.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos
Ya está a la venta
Para residentes en los Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos
El libro que usted tiene en sus manos, quizás dudando de comprarlo o no, es una joyita literaria atrevida e irreverente, donde se narran dos historias que no tienen nada que ver la una con la otra como no sea por el singular y original argumento bien hilvanado, muy bien narrado y exquisitamente expuesto en un estilo donde el dominio del lenguaje literario se expresa desde sus inicios.

​Ambas historias suceden en un ambiente rural en el cual la atmósfera del campo se presta como idóneo escenario para el surgimiento de fuertes pasiones que trascienden más allá del tiempo y de los estrechos prejuicios sociales.
La literatura del joven autor Ernesto Ravelo es sólida corriente dentro del marasmo de la actual literatura que se abre paso a borbotones con la fuerza de una pasión que rompe ataduras, convéncionalismos, promesas y compromisos para morir viviendo más allá de la distancia y del tiempo lógicos creando una nueva dimensión donde todo será posible gracias precisamente a la dimensión de ese amor.

​[...]Pasiones irreprimibles, cuerpos que no descansan porque se buscan en las horas sutiles del inicio del alba, cuando más candentes suelen ser las pasiones reprimidas por falsos pudores inculcados en vano, y amores prohibidos, supremos, sobredimensionados, así como placeres terrenales que llegan al orgasmo no solo de los cuerpos sino de las almas que se entrelazan conformando un laberinto de sentimientos únicos y que, pletóricas, conforman esta obra notable, donde el lector tendrá que poner freno a su instinto para no ceder ante el goce de los cuerpos después del amor en ese plenilunio del después.

​Literatura joven, sabia, fresca, plena, hermosa, franca, auténtica: eso es esta obra que narra dos historias de verdadero amor: «El rincón azul» y «El niño del mar».

​Disfrútelas como yo lo hice.

​MERCEDES ELEINE GONZÁLEZ
Editorial Voces de Hoy