Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
Ya está a la venta:
Elsa Pardo, nos dice:

Soy panameña estadounidense y vivo en esta ciudad mágica, Miami, desde el año 1973. Soy periodista y escritora/traductora de la alcaldía de la ciudad de Opa Locka y del periódico Opa Locka Review Community Newspaper. Obtuve un certificado de Periodismo del siglo XXI de University of Miami. Tengo un título de Associate in Arts en Educación de Miami-Dade College, una Licenciatura de Sociología y Antropología de Florida International University (FIU), y realicé un posgrado en Mediación y Orientación Familiar de la UNED. Soy miembro del Colegio Nacional de Periodistas y de la Unión de Colaboradores de Prensa (UCP), un grupo que escribimos libremente sobre cualquier tema a los medios de comunicación. Soy colaboradora del Nuevo Herald, Diario las Américas y de la prensa escrita de Miami y Europa. Además, tengo una columna fija de Farándula en el periódico Libertad y otra en Discount Magazine. Soy cantante, me encanta la astrología, la grafología y el feng shui.
Pueden oír mi CD en www.myspace.com/elsapardo. Laboré 10 años en el Departamento de Niños y Familias como trabajadora social, consejera e investigadora en distintos programas sociales. Fui propietaria y administradora de Kid's World Pre-Schools & Dance Studio. Después me desempeñé como profesora de Inglés (ESOL) en Miami-Dade County Public Schools por varios años. 
Tel. (305) 953-5597
eipardo2002@yahoo.com
www.elsadetodounpoco.blogspot.com

El libro comienza hábilmente con un recuento histórico donde vemos cómo los cambios estructurales socioeconómicos de la Revolución Industrial, influyó en la relación de las parejas, no solo en su definición, sino también en su aceptación y manifestación. Se empieza a entender en qué consiste una verdadera unión, combinando amor, matrimonio y sexualidad. Como opinión personal, diría que la ausencia anterior de las manifestaciones “amorosas”, no negaban la existencia de este, ya que al igual que el deseo de libertad, este anhelo de amar es innato. Llega este escrito a la época moderna con elaboración de los cambios producidos, y elaborando teorías de por qué se enamoran y se casan las personas y cómo lograr un gran amor. Quizás, a mi juicio, una de las lecciones más importantes de esta exposición se encuentra cuando la autora describe las distintas etapas que suceden con el tiempo para lograr la persistencia de una unión que se logra cuando finalmente todas las partes se unen en una.

[...]​​ Termina este libro con un toque muy original, que refleja la parte investigadora de Elsa Pardo, donde cita más de cincuenta entrevistas con personas adultas, hombres, mujeres, casados o solteros y algunos profesionales expertos en la materia. Un gran final para una obra, que aunque pequeña en tamaño no lo es en contenido, de fácil lectura y útil para todos incluyendo a conocedores y estudiantes por igual.

Fernando J. Milanés, MD

​Para los residentes en Estados Unidos:
Para los residentes fuera de Estados Unidos:​