Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 
Ya está a la venta...
El sepia es el color del tiempo… si el tiempo tuviera color.
El sepia es el color de la distancia… si la distancia tuviera color.
Entonces el sepia es el color del amor que se extingue… si el amor tuviera algún color.
El sepia sería el color del amor cuando se va y no retorna… si el amor que se diluye en el tiempo y la distancia tuviera colorido.
Pero ni el tiempo ni la distancia ni el amor son cosas tangibles que pudieran precisarse con un color definido aunque forman parte indisoluble de las vidas de los seres humanos.
El amor más apasionado se representa con un rojo vivo y violento, la tristeza y la melancolía con el azul, pero la distancia no tiene color salvo en aquellos que por una causa u otra se alejan para no regresar, entonces el color con el cual pensamos en esos seres que nos amaron y amamos es el sepia, el color tenue y nítido de la opacidad del olvido.
Palabras en sepia es uno de esos libros pensados, concebidos, diseñados y elaborados por el tiempo y en el tiempo, la distancia, el amor y el desamor, donde andamos y desandamos la rica y laberíntica madeja de los sentimientos para desgarrarnos y desgarrar en otros el lacerante dolor de la nostalgia, de lo que fue y ya no es. De lo que nunca volverá a ser.

Mercedes Eleine González
Editorial Vocesd de Hoy
Dioly Araque, nació en Maracaibo, Venezuela. Obtuvo la Licenciatura en Comunicación Social mención Audiovisual en la Universidad del Zulia (LUZ). Curso estudios de teatro en la Escuela de Teatro Inés Laredo y estudios de Fotografía en la Escuela de Arte Neptali Rincón en Maracaibo, Venezuela.

“Palabras en sepia es el resultado de un proceso de creación en el que se liberaron fuerzas que impulsaron y encendieron el nacimiento de un poder revelador, auténtico, ilimitado, creador de un nuevo mundo en otro universo”
”Abrí todas las compuertas y las palabras salieron a la luz, se liberaron y se elevaron a un nivel superior”

Dioly Araque.
Para residentes dentro de Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos.