Publica tu libro 
Conozca a nuestros autores...
¡Ya están a la venta!
para adquirir cualquiera de los libros de este autor, puede hacerlo a través de: danycrosby@yahoo.com
Dany Crosby Baez, nació en Uruguay en el año 1972.
En Uruguay realizó cursos de fotografía y cine.
Realizó curso sobre literatura Española organizado conjuntamente entre la embajada de España en Montevideo y el Instituto de Cooperación Iberoamericana. Ha escrito varios artículos periodísticos en los Estados Unidos, y ha participado en seminarios literarios en las ciudades de Montevideo y Boston.
Organizó y dirigió durante dos años su propio grupo de reflexión y autoayuda a través del Internet llamado: “Ser Persona”.
Publicó su libro Sonetos para Camelia (2009-Editorial Letras de América, New Jersey, Estados Unidos) y dicho libro se publicó también en México en el año 2010.

El verdadero amor no debería llegar hasta nosotros a través de nuestros ojos, sino por intermedio de los hechos que nos proporcionan los demás. Pero para lograr esto, debemos crecer primero humanamente, para poder llamarnos seres productos del amor que intentamos esparcir amor por todo el universo.
Siendo mejores seres, podemos ser hermosas semillas que crecen con la luz del sol. Ser mejor persona significa quererse a sí mismo, para poder llegar a querer a los demás, de que nos sirve que les digamos a nuestros vecinos que limpien su casa si nuestro hogar es un desorden. Ser persona significa comprenderse cada día un poco más; transformar con bellas danzas a la tristeza acumulada en nuestros cuerpos. Ser persona significa reflexionar sobre cuál es el camino que debemos seguir y no dejar que otros decidan por nosotros.

EL AUTOR
Con el tiempo se libera la semilla es un libro que, sin proponérselo, se convierte en una guía elocuente, que ayudará al lector a encontrar a través de la acción el sentido pleno de nuestras existencias. Nos proporciona diferentes modos de referencias que nos harán encontrarnos, situarnos en un frente a frente de aciertos y desaciertos, de dudas y de fe, de valentías y de temores.

Un objetivo final se intuye en el hilo conductor que va consolidando cada reflexión, cada diálogo o cuento, cada enunciado. Todos, al tomarse de la mano, forman ese sólido cordón que nos lleva a encontrar el camino a la felicidad, palabra de refutación, pero que el autor asegura que podemos encontrar.

PEDRO PABLO PÉREZ SANTIESTEBAN.
Editorial Voces de Hoy