Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 


Qué fui…? Un sueño. Qué soy…? Un suspiro. Una simple mortal que a pecho abierto y corazón descalzo he sobrevolado tormentas con la certeza de ser árbol plantado en la casa del Señor y por ende he de morir de pie.

Carmen Luisa Pinto nace en La Habana en el mes de agosto de 1946.
Profesora de Historia, de piano, solfeo y teoría de la m úsica. Instructora Psicopedagógica, diplomada del curso de guión y dirección para la televisión (1999) de la Asociación de Artistas de Cine, Radio y Televisión cubana.

Entre sus premios y reconocimientos se encuentran:
· Gran Premio en Narrativa en el Concurso "Carlos Enríquez" (1992) UNEAC con el Cuento "EL RIO DE MI PUEBLO"(A Sagüa la Grande)
· Primera Mención en Poesía del Concurso "Carlos Enríquez" (1992) UNEACcon el Poemario"Llueve"
· Premio al Poder de Síntesis en la Poesía del Liceo de Regla (1993) UNEAC
· Medalla del Municipio 10 de Octubre por la Contribución a la Cultura Cubana (2000)

Además es miembro del Club Cultural de Miami "ATENEA" y del Círculo de Cultura Panamericano. Obtuvo también el Primer Premio de Poesía en el Concurso Internacional del Círculo Panamericano de Poesía de New York "EUGENIO FLORIT" año 2003.

La Editorial Voces de Hoy cuenta con el privilegio de editar su primera novela, Piedras Sagradas; constituyendo su primer libro en los Estados Unidos.


Su voz lleva un sonido propio, un sentido traslaticio de la palabra que hace galas de luces sobre el papel impreso. Piedras Sagradas nos atrapa desde un inicio, regalándonos una historia de vidas paralelas, donde el tiempo se simplifica como un pequeño átomo en el espacio. Y es que el tiempo existe y no existe, solo sirve de alfombra para que una historia de amor se desarrolle dentro de civilizaciones antiguas, y se vierta a la vez sobre la civilización actual, donde Víctor Manuel y Laura Virginia, o quizás otros seres con diferentes nombres, pero los mismos personajes en otras dimensiones, luchan por un amor apasionado pero censurado por todo aquello que encierran los prejuicios. Un amor de otras historias pasadas, donde la guerra enfrenta a familias en posiciones diferentes, donde religiones y creencias opacan y aniquilan el sentimiento más sagrado: el amor.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Residentes en Estados Unidos

Residentes fuera de Estados Unidos

Impronta...¡Ya a la venta!
Piedras Sagradas...ya está a la venta...
Residentes en Estados Unidos
Residentes fuera de Estados Unidos