Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 

Nací en La Habana Cuba un 18 de marzo del siglo XX. Comencé a hacer versos cuando aprendí a escribir. La vena de cuentos la descubrí en la adolescencia pero hace solamente cuatro años que abrí la mina.
Vivo entre suspiros y oleajes, oculto las penas, y entre recuerdos y desafíos creo madrigales.
Tengo herencia de condesa y de gitana. Soy caribeña: Si el mar mis heridas besa a revivir el me enseña.
Me han hecho caer varias veces de las nubes...siendo más fuertes las caídas desde tan alto. Ya no me subo a ellas, ahora lo hago a una estrella.

Blanca M Segarra.


En la actualidad, Blanca reside en South Beach en una soledad relativa pues no le falta la etérea compañía de sus Ángeles.

Su poesía ha sido publicada en Antologías, periódicos y revistas nacionales e internacionales.
Ha sido galardonada varias veces en certámenes de Poesía y Narrativa, ya que desde hace años atrás transita por el arte de la cuentística. Su primer poemario, TANIA CARIDAD, La LUNA Y EL MAR, fue publicado en 1999 ¡Eternamente enamorada del AMOR va esta poetisa por la Vida!
Con ese mismo amor nos presenta su segundo libro, Vitrales de Sentimientos, compuesto de poemas y cuentos cortos.

En su poesía hallará el lector ese mundo de sentimientos que anida en su exquisita alma de mujer... y en sus cuentos, atractivo y solaz.
¡Sin más preámbulo, VITRALES DE SENTIMIENTOS!

Hortensia Munilla Tauler.
¡ Cómprelo ahora!

Residentes fuera de los Estados Unidos
Residentes dentro de los Estados Unidos
A la venta ya...
Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de los Estados Unidos
¡Ya está a la venta!
Segarra es, sin dudas, una exquisita narradora que sabe ir a los detalles, y en ellos va creando un complot como cordón umbilical, que desarrolla la trama. Su poder descriptivo es una base sólida en su literatura, en la que se manifiesta incon-dicionalmente su condición innata de poeta, cuando en momentos de las historias, hace poesía corpórea a través de sus personajes.

Prisma emocional es un libro que lleva en sus páginas sabiduría, nos entrega el movimiento de un lenguaje fresco y directo, para dejarnos en el afán y en el goce de la lectura. A través de «Causa y efecto», «Una guía celestial», «Sí; Dios escribe derecho», «No partas por la primera» y «Dualidad bifurcada», Blanca salta las barreras de tiempo y espacio y nutre sus historias con ricos ingredientes, como lo espiritual, aquello que está más allá de la materia, lo incorpóreo, pero que de algún modo sabemos que existe y que nos acompaña en nuestras vidas.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
Para residentes dentro de Estados Unidos
Para residentes fuera de Estados Unidos