Conozca a nuestros autores...
Publica tu libro 


Blanca narra en sus cuentos, adorables historias que persistirán en nuestras mentes como un regalo de lazo azul y dorado. Viajaremos en el tiempo para encontrarnos con los protagonistas que en su cotidiano andar, nos permitirán entrar en sus vidas. Su creadora cuenta con el don de la imaginación y el poder de contar con detalles las escenas de cada cuento. En Isabella y el baúl mágico, usa recursos muy inteligentes para el desarrollo de la trama, para de un modo sorprendente presentarnos el final de la historia con la candidez que la inocencia requiere. Por su parte, El pescadito de la fortuna y el cojo dormilón, nos llevarán a desandar por las aguas de una bella laguna y los pasillos hermosos de antiguos castillos.

Pedro Pablo Pérez Santiesteban
Editorial Voces de Hoy
¡ A la venta ya...!

Mi nombre es Blanca Gabriela Mendieta Erraez, nací el 26 de febrero de1973 en Girón, Ecuador. Siempre he sido una mujer soñadora, desde que era muy pequeña mi sueño siempre fue ser reconocida por las personas en el mundo, y era muy consciente que para lograrlo tenía que luchar mucho. Estudié comercio y administración, especializándome en contabilidad. Llegué a este país en el año 2001 y sabía que para triunfar tenía que aprender el idioma, es por eso que decidí ingresar al Westchester Community College a estudiar inglés.

La razón por la que decidí escribir este libro son mis hijos, porque quiero que ellos aprendan que en esta vida no importa cuán grande sea el obstáculo, jamás deben darse por vencidos. Hace 6 meses atrás cuando me faltaban dos semanas para tener a mi bebé, tuve un accidente de tránsito y tuve fractura en el pecho y en las costillas, pero jamás me di por vencida porque quiero ser un ejemplo para mis hijos. Quiero que nunca dejen de luchar para que así consigan sus objetivos. Doy gracias a Dios por darme una segunda oportunidad para vivir esta vida tan hermosa junto a mi familia.






Residentes dentro de los Estados Unidos
Residentes fuera de los Estados Unidos


Is ready to Sale
Para residentes dentro de los Estados Unidos

Para residentes fuera de los Estados Unidos